Page 117 of 183 FirstFirst ... 1767107115116117118119127167 ... LastLast
Results 1,161 to 1,170 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Korablev el nuevo ST de 31 años ha sido el HdP con unn 8,8 y una asistencia en el primer partido de liga.

En champions empate 1-1, el tema jugando 2 partidos diarios es el cansancio, y jugando en automático creo que será conveniente fichar alguien mas, e ir metiendome a hacer rotaciones puntuales..

Pero bueno, empezamos bien.

Y si, por 10T y 5,52M fichamos un ST de 31 años, Camerunés al 93% así que será el substituto de Amoha que tiene 50% y maas o menos cubro con eso la linea de ataque, y puedo enfocarme en subir a Cortés y en la defensa alrededor de él...

Este ST, Joseph Alain Adamou, es actualmente el mejor jugador en calidad del equipo, ST y AML por si acaso así que genial, a ver si aporta ahora xD

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-gir-s109-t2.jpg
    Last edited by khris; 08-22-2018 at 09:11 AM.

VIP rafa98's Avatar
    Y @khris ¿qué tal te ha ido con ea formación con los equipos más competitivos?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y @khris ¿qué tal te ha ido con ea formación con los equipos más competitivos?

Solo me ganó, doblemente el que ganó la liga de paliza puesto que yo me limité al fichar, solo fui al mercado al inicio y ahora igual, ficharé esos 4 y ya está.
    Luego, lo de siempre, la formación no tiene peso en la simulación, y todo son los jugadores y su aporte individual, plantees lo que plantees el juego, dará una salida. Fíjate que ccon 5 DCs el del centro ha marcado hoy en CL...., es como cuando jugaba con 1 DC central y, DMC x2 y, DML DMR antiguos, simpre, siempre te da una salida el juego, mientras no haya penalización por posiciones ilegales o, algo muy descompensado... un día probaré un 1DC -2DMCs- y 4AMCs o en su linea y 3 STs... fijo que te d salida igual

VIP rafa98's Avatar
    Yo esta temporada jugué con un 4-4-2 en rombo que como que no es mi favorita, pero que me ha dado muy buenos resultados, aunque también tenían que ver las primas y los botiquines jajaja, esta temporada seguiré jugando más con esa porque tengo 2 amc y solo un aml y un amr que son 2 porque tengo un jugador que puede jugar en toda la gandalf derecha, ya la temporada que viene cambiaré y probaré con otra, siempre me ha gustado el 4-3-3 o el 5-3-2...veremos

VIP rafa98's Avatar
    Se coló ahí un gandalf jajaja, al final le voy a tener que poner el nombre de algún personaje ...quise decir banda, fue por el corrector...

Se coló ahí un gandalf jajaja, al final le voy a tener que poner el nombre de algún personaje ...quise decir banda, fue por el corrector...

lol de banda a Gandalf hay un trecho xD

Ahora me he metido en una cuenta y voy a probar lo del 2143 a ver que tal... he encontrado hasta el DMC y bueno, a lo mejor un portero y algún otro jugador ayudan a ver si funciona como espero xD

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-2143-2.jpg

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    lol de banda a Gandalf hay un trecho xD

Ahora me he metido en una cuenta y voy a probar lo del 2143 a ver que tal... he encontrado hasta el DMC y bueno, a lo mejor un portero y algún otro jugador ayudan a ver si funciona como espero xD

Click image for larger version. 

Name:	2143 2.jpg 
Views:	14 
Size:	69.4 KB 
ID:	108072

Diooos!!

Estas loco!

Diooos!!

Estas loco!

y meto 2 dc's y 1 dmc -en vez de un 1-2 porque en el mercado ahora no veo DMCs xD

pero, debería de funcionar xD

VIP rafa98's Avatar
    Yo creo que lo más ofensivo que puse fue un 3-2-2-3 y tenía que remontar una goleada contra un equipo muy fuerte y ni me metió un gol, ya ni recuerdo qué equipo era el que yo manejaba, creo que se llamaba Vallecas CF o FC...mayo de 2017..recuerdo que llevaba unos meses sin jugar y dije: voy a hacerme una cuenta en Top Eleven