Page 114 of 189 FirstFirst ... 1464104112113114115116124164 ... LastLast
Results 1,131 to 1,140 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1131
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Será 1 temporada sin tokens de las FAs y cerca de la permanencia en platino... luego en Oro 1 la permanencia la tenéis fácil y promover si os metéis y el juego no os la juega -redundancia ahí xD- pos la temporada próxima tenéis 50T seguros o 100T..
    Tocará pasar una temporada sin, apenas, fichajes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #1132
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ronda 1
    36 puntos
    ronda 2 -final-
    36 puntos

    +50 por ganar
    =122

    127 imposible. xD
    khris, he dejado un mensaje en Problemas técnicos y bugs. Por si a ti, o a alguien más le sale lo mismo o, sólo es a mi.

  3. #1133
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,346
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    khris, he dejado un mensaje en Problemas técnicos y bugs. Por si a ti, o a alguien más le sale lo mismo o, sólo es a mi.
    Hmmm? me he perdido xD que mensaje te sale?...

  4. #1134
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Hmmm? me he perdido xD que mensaje te sale?...
    Apenas salen videos y, si sale alguno, sale esto. Digo yo si los videos se han ido de vacaciones.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #1135
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Salgo con mi equipo de gala excepto el portero, que es el que más ha jugado en copa y no voy a quitarle la confianza en "su" competición...soy muy optimista, vamos!!

    Ya he pinchado en liga, macho, no consigo ganar los 26 partidos nunca, es casi imposible!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #1136
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Salgo con mi equipo de gala excepto el portero, que es el que más ha jugado en copa y no voy a quitarle la confianza en "su" competición...soy muy optimista, vamos!!

    Ya he pinchado en liga, macho, no consigo ganar los 26 partidos nunca, es casi imposible!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Es mas fácil no perder ninguno que, ganarlos todos. Para eso si hay un logro.
    Lástima no te pueda seguir. Íbamos a ir toda la armada del foro.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #1137
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Antes de los 3 partidos decisivos, de los 4 que restan, asi están las cosas.
    Los dos lideres a 5 ptos. El 3ro a 4. El 5to 8. Mi rival de mañana vuelve a ser líder por los goles.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #1138
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Aaaaarrrrranca el partido!

    Comienza dominando el Mérida aunque esto se puede decantar para cualquiera, posesión del 71% para el equipo extremeño, sufren los que hoy juegan de visitantes antes las embestidas del Merida, ojo que viene Mora, Mora se adentre en el área, chuta Mora, ojo, que es buena y gol, gol, gol, gol, gol, gol, gooooool golazo de Mora en el minuto 26!
    Viene Serafini, ojo que este es un buen lanzador de faltas, va el paraguayo y...gol gol gol gol gol gooooool golazo de Serafini que no falla y pone el segundo poco antes del descanso, 2-0 para el Mérida y la final muy cerca...

    Descanso

    Ojo con el corner votado por los visitantes, va el remate de cabeza y...gol,gooooool de los visitantes que recortan distancias en el marcador, 2-1..

    Viene la falta y....gol gol gol gooooool del equipo rival, que deja grogui al Merida, que está dormido en esta segunda mitad, 2-2.

    No consigue ahora entrar en el partido el equipo de Rafa, que ya ha movido el banquillo y ha metido a Chavosi en lugar de Yannachkov...

    Cuidado,que vienen de nuevo los que hoy actúan de visitantes, se queda solo su delantero, está solo, tira ante Abciku y...la saca a bocajarro el guardameta del Merida cuando todos daban por hecho el tercer gol, menos mal!

    Viene de nuevo la oportunidad, ojo, que se la lleva Serafini, puede montar la contra el Mérida, le ha visto Chavosi, se la da, Chavosi a Mora para que corra el mexicano, sigue Mora, continúa, ojo, que tiene por la izquierda a Nieskens, se la da al holandés, está dentro del área, puede tirar, puede hacerlo solo Nieskens, ojo que entra por la derecha Chavosi, se la da al egipcio que tiene que marcar, se.la da y...gol gol gol gol gooooool golaaaazo del Merida, cuando estaba pasándolo peor, aprovecha una contra para hacer el 3 a 2 en el minuto 82 y acariciar la final...

    Entra Paliouras por Mora, gran partifo del mexicano, y ojo que Paliouras no puede seguir, se ha tirado al suelo el griego, va a tener que jugar estos minutos con 10 el Mérida porque no hay nadie calentando, añaden 3 minutos..

    Aguanta como puede el equipo de Rafa con 10,aunque hay alguien preparado para entrar desde la banda, queda un minuto, la saca la defensa, queda medio minuto, ha sido falta a Serafini, aquí se puede acabar el partido, buen partido de Serafini, para mí el mejor hoy, la saca y....finaaaaaal, finaaaaaal del partido, se hace justicia y el Mérida que acaba con la maldición de la final, más de uno se había venido abajo con el 2-2 pero ha sido justo merecedor de la victoria creemos el equipo emeritense que duma2 su segundo título y ojo que en 3 días puede alcanzar otra final, enhorabuena, este equipo se lo merece!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-14-2018 at 06:11 PM.
    toniarnau likes this.

  9. #1139
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Enhorabuena Merida!!!
    Last edited by Shirotsugg; 08-14-2018 at 06:12 PM.
    rafa98 likes this.

  10. #1140
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    En mis 35 temporadas nunca lo he logrado. Lo mas cerca 25 victorias.