¿Cuanto tiempo hay que estar apoyando en otro partido para que te cuente el apoyo?
¿Cuanto tiempo hay que estar apoyando en otro partido para que te cuente el apoyo?
Primera vez que entro con el ordenador y me ha gustado el diseño y el hecho de que esté sólo el foro español y no dentro del foro general como me pasa con el movil y tapatalk
Ah,a cuartos de champions,donde me toca creo el equipo con más calidad media de todos,si he superado al de octavos por un 4-1 global,a este mÃnimo le compito,vamos Mérida!!
"Me considero un privilegiado de entrenar a este equipo"
El entrenador de la AD Mérida se mostraba muy satisfecho de la victoria de su equipo en el partido de vuelta de octavos de la competición europea,donde hoy han vuelto a ser mejores que su rival: "Estoy muy satisfecho de lo visto hoy en el campo,ha sido una gran victoria en un partido en el que sabÃamos que iba a ser duro de principio a fin,pero el equipo ha salido concentrado al 120% y en dos minutos hemos metido dos goles que hacián que ellos tuviesen que meternos cinco,lo cual era bastante complicado"
"Estoy muy orgulloso de entrenar a estos jugadores,son increÃbles",concluyó en un estado de ánimo que no suele ser el suyo,más serio y menos alterado y eufórico de lo que está realmente..
Una fuente cercana a Rafa nos confirma que está realmente contento y que no se ha despegado de la sonrisa y del optimismo con el que estaba en la rueda de prensa posterior al choque..."ve a su equipo con opciones de pasar a semis y de pelear por el tÃtulo,aunque sabe que es muy difÃcil"
Dia de resultados abultados. 0-6 en liga y liderato recuperado, hay que aguantarlo como sea. Y en CL 7-0 y a cuartos, y era un buen rival. Esperemos que no sea flor de un dia 😅. Mañana copa contra un hueso, la vuelta en casa.