khris, necesito hablar contigo, como moderador que eres. Denunciar una posible trampa de una asociación.
khris, necesito hablar contigo, como moderador que eres. Denunciar una posible trampa de una asociación.
¿Hay algún modo de denunciar a otra Asociación por tramposa? ¿ Los moderadores tienen registro de que equipos tienen las asociaciones a la hora hacer el sorteo y, de que equipos son los que realmente juegan los partidos? Me da que algunas asociaciones tienen equipos reservas malos para el sorteo y, equipos buenos para jugar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Obviamente, pero eso no es ninguna trampa, es un fallo del juego del que te puedes aprovechar, si yo pongo a mis jugadores malos en la alineacion el dia del sorteo, y la maquina solo se basa en esa alineacion... la culpa es de la maquina, lo mio es de andar listo. No voy a ser tonto y poner a los mejores para que me toque contra rivales mas dificiles
Aaaaaaaaamigooo, ya ves, eso seria muy retorcido, si es asi es de tener mucho tiempo libre en su vida y tener muy pocas cosas que hacer porque madre mia
Creo que raulin te ha entendido y te ha puesto ese ejemplo, de todas maneras, ten en cuenta que sea el nivel que sea, la calidad es siempre acorde al nivel que tienes, pero claro, no es lo mismo un nivel 2 que un 59..que es una barabaridad
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk