Page 93 of 183 FirstFirst ... 43839192939495103143 ... LastLast
Results 921 to 930 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Y Rafa pagó sus declaraciones (semana de lío con los ultras)

Lo contábamos el lunes y ayer miércoles sucedía algo que ha sorprendido en la ciudad y que ha sido noticia en todos los medios locales e incluso fuera de la ciudad: un grupo de encapuchados amenazó al entrenador de la AD Merida y a punto estuvo de ir a mayores la situación de no ser porque en ese preciso momento circulaba un coche de policía que se detuvo y al ver la situación fue a hablar con los implicados: tras concluir las investigaciones se llegó a la conclusión de lo que imaginaba mucha gente: que estos tres individuos pertenecen al supuesto grupo ultra que quiere ir al estadio en los próximos partidos de la AD Mérida y que al parecer quisieron rendir cuentas al entrenador del equipo que tres días antes hacía unas declaraciones en las que decía que no estaba a favor de los grupos ultra en el fútbol...

Sabían que camino tomaba y el encuentro no fue casualidad

Al parecer estas tres personas sabían a la hora que estaba previsto que el entrenamiento concluyera y sabían que Rafa iba andando hasta su domicilio y el camino que tomaba habitualmente: llegaron a la zona aproximadamente sobre las 9 menos cuarto de la noche y a las 9 y cinco aproximadamente fueron al encuentro del entrenador del equipo emeritense, además, uno de ellos llevaba un perro de una raza "peligrosa" según comentó la policía,que hablo con ellos y les pidió la documentación a cada uno de ellos mientras le preguntaban a Rafa lo que había sucedido exactamente...

Rafa, tranquilo y no va a tomar medidas contra los ultras

Y además cuenta con el apoyo del club, quien ayer sacó un comunicado para pedir "respeto a la intimidad y a la libertad" por parte de estas personas o de cualquiera que vuelva a hacer lo mismo con "una persona del club, o sea las persona que sea, este relacionado con el club o no", y les ha dicho que este no es le camino y que no van a tolerar acciones como esta...pero sigue sin decir "no" a los ultras...de momento parece que no se van a sentar en el próximo partido de la AD Merida como se había rumoreado por este suceso que ha sido conocido por toda la ciudad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Habrá que encontrar nuevo para el nuevo reto pero, mientras estemos en las 3 competiciones.......

Pro
    Un empate en liga y, voy remontando. Ya estoy 5to pero a 6 ptos. A ver si voy ganando partidos mientras los de arriba se van "matando" entre ellos

VIP rafa98's Avatar
    Yo es que esta temporada me estoy empezando a aburrir, pero ya me tocará algún rival de mi nivel o algo superior donde se verá mi capacidad como entrenador, he tenido victorias y derrotas, pero siempre te quedas con ese sabor amargo por algunos partidos, a ver hasta donde llegamos en copa y champions; en liga parece que no voy a tener problemas

Apprentice
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta 😄

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta
    Yo viví una en la que lo peor fue que me quede sexto, que ya te da una idea de lo complicado que es, pero estuvo muy bien , incluso pude ganar a alguno de los primeros..era el nivel 6 si no me equivoco, pero la verdad es que prefiero una liga a di a otra en la que no tenga rival, porque siempre suele haber un manager ahí contigo que es activo y que pelea hasta el final contra ti, pero es que en esta del nivel ni eso

Pro
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta
    Yo me divertí más la temporada pasada que, sólo perdí un partido o, una que no perdí ninguno y, logre el logro de invicto. jajajajaja

Pro
    Lo importante son las 3 competiciones. Al torneo de verano que le den. Lo probé ayer y...., gastar maletines verdes para nada.

Pro
    ¿Os habéis fijado que han quitado del menú lo de la Copa Internacional? ¿Vienen nuevos cambios?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Os habéis fijado que han quitado del menú lo de la Copa Internacional? ¿Vienen nuevos cambios?
    Juraría que está oculto, y se ha cambiado temporalmente por el del reto actual...

editado:

Se ha ocultado para arreglar varios fallos..