Oye tony te arreglaron lo del logro de los fans?
10-0 y la mayor victoria en la historia de la AD Merida, y eso que he bajado la presión y he jugado a medio gas porque estaba la cosa ya encarrilada de la vuelta... *ida...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No me gusta que los retos afecten a la condición. Los de Top Eleven, me parece que, se están pasando.
Y eso que todavia no hemos visto el tipo de reto, tendremos que jugar contra equipos con 140% de nuevo??
Por lo menos antes costaba tokens reintentarlos, ahora no.
Yo esta temporada tengo aspiraciones de luchar por el triplete, y bastante me esta costando que tengo que jugar varios partidos con suplentes, alguna vez con algunos jugadores cansados, a la vez que intento subir con maletines 3 jugadores de 18 años que tengo.
Como lo vea muy imposible creo que este reto ni lo voy a oler, no me da para meterme a mas cosas...
Last edited by raulin7; 07-28-2018 at 10:50 AM.
Conseguí por fin ganar al rival que era incapaz de vencer, vuelta 0-2 igual que en la ida, se decidió en los penaltis y lo conseguí. Ahora con todas las incorporaciones realizadas aspiro directamente al triplete. Veremos cómo va el equipo. La última incorporación un ST de 116% que genera grandes expectativas (autor de los dos goles en el partido de vuelta de Copa).
54 goles en 11 partidos, osea, casi 5 por partido, a este ritmo que no voy a mantener, metería más de 200 goles...qué locura, y ojo que tengo 3 delanteros puros...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk