Page 103 of 183 FirstFirst ... 35393101102103104105113153 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Es, más o menos, lo que he puesto yo, ¿no?
    Si, básicamente.... mas o menos todo viene de lo mismo xD

Luego, como creencia está muy bien, pero el juego no interpreta esos datos tal cual exactamente... los coge desde otro angulo y los aplica desde otra perspectiva.... ya he contado esto en el otro hilo respecto a la tesis del peso de las formaciones...

Apprentice
    Lo de las contra-tacticas...yo no creo en ello. Bueno toniarnau, peores remontadas ha habido. Yo fuera de casa he hecho algunos 0-4. Si ves que ha sido muy superior con la posesion quizas poner 3 defensas i carrileros, con 2 delanteros. O defensiva si tenias ofensiva, a veces atacas mas. Tienes 1 dia para preparar 👍

Pro
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Lo de las contra-tacticas...yo no creo en ello. Bueno toniarnau, peores remontadas ha habido. Yo fuera de casa he hecho algunos 0-4. Si ves que ha sido muy superior con la posesion quizas poner 3 defensas i carrileros, con 2 delanteros. O defensiva si tenias ofensiva, a veces atacas mas. Tienes 1 dia para preparar
    Normalmente tengo 4 3 1 2. Ofensiva, ataque por ambas bandas, pases cortos, contraataques, presión alta, entradas duras,marcaje zonal, y fuera de juego. Mis mejores jugadores son el MC y el AMC, que me sacan de más de un apuro. Aunque los últimos días también estaba usando 3 4 1 2. En posesión he dominado yo: 58-42

Apprentice
    Quizas muy ofensiva y por eso los 5 goles, con los contraataques activado. Yo lo suelo quitar si la cosa va justa i me da un extra de posesion. Y la entradas duras cuidado porque evita ataques del rival pero le da oportunidad de faltas y penalties. Teniendo que remontar, con la 3 4 1 2 deberias tener mas oportunidades.

Pro
    En el partido empecé con 4 1 2 1 2 pero me vi con 1-2 en el descanso y, me "asusté". En el 68 se puso 2-3. En los últimos 14 minutos me metió 2 goles más y, pa casa. A ver si me das suerte como la otra vez y, entonces, si que pongo tu nombre al estadio.
    Quizas muy ofensiva y por eso los 5 goles, con los contraataques activado. Yo lo suelo quitar si la cosa va justa i me da un extra de posesion. Y la entradas duras cuidado porque evita ataques del rival pero le da oportunidad de faltas y penalties. Teniendo que remontar, con la 3 4 1 2 deberias tener mas oportunidades.
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Yo empaté contra un gran equipo como vengo repitiendo y no es un buen resultado, vamos a ser sinceros, pero tengo opciones y más de una vez he dado la sorpresa a lo largo de los años que llevo jugando con alguna victoria fuera de casa

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Apprentice
    Yo acabo de jugar un partido pesimo en CL siendo superior de nivel pero de nada ha servido, 0-0 en casa i todo abierto a la vuelta. Eso si, sus defensas tendran que hacer baño i masaje de los balonazos que se han llevado, como 6 o 7 tiros al cuerpo, que horror..😤
    En copa 2-3 fuera, mañana habrá que darlo todo para llegar a la final, la meta de cada año. Y en la crazyleague sigo lider a 2 puntos de mi amigo ruso, quiere guerra y vaya si la da. 9 jornadas de infarto con visita a Russsssia 😨

Apprentice
    Pero rafa, has empatado a 0 o ha habido goles? Yo suelo hacer mejores partidos fuera en eliminatorias de CL o Copa, asi que hay esperanzas...si el juego le da por colaborar.

VIP rafa98's Avatar
    Pero rafa, has empatado a 0 o ha habido goles? Yo suelo hacer mejores partidos fuera en eliminatorias de CL o Copa, asi que hay esperanzas...si el juego le da por colaborar.
    1-1 y yo he tenido más ocasiones que él y el teniendo a jugadores de 6,7 o incluso 8 estrellas uno...yo el mejor que tengo tiene un 83% creo, 5 estrellas

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Apprentice
    Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!