Y en liga así esta la cosa...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Se filtran los salarios del Palencia
Una información del diario "Palentino.es" ha aclarado los salarios de los jugadores del Palencia....
Porteros
Iwelumo (1800 €)
Souiyat (1200€)
León (2150€)
Alves (2450 €)
Defensas
Arroyo (1500€)
Rodríguez (2600€)
Maitimo (1950€)
Pedersen (1620€)
Yaya (2100€)
Despois (1820€)
Bandrowski (1460€)
Haivas (1920€)
Centrocampistas
Vladimirov (2360€)
Vuckovic (1540 €)
Sesma (1260€)
Rebelo (2000€)
Aranburu (1180€)
Salcedo (1260€)
De Kok (1920€)
Vastenhouw (1460€)
Smith (1560€)
Jankowski (1680€)
Feraud (1660€)
Stoddart (2400€)
delanteros
Murray (2380€)
Baranyai (1860)
Rocca (2460€)
La media está, si no me he comido nada, en 1800€...esto lo he hecho haciendo los salarios más "reales", y lo he multiplicado por dos, por ejemplo, 500 k son 1000€ (500€*2), 1.25 M son 2500€ (1250€ * 2)
Last edited by rafa98; 05-21-2018 at 11:43 PM.
Con el partido del lunes tengo 5 partidos clave para el desenlace de la liga. Tengo al lider a 6 puntos, al 3ro dos por debajo, el 4o a 3, y el 5to a 4. Y aún tengo que jugar contra el 8o, el lider, el 3ro y el 4to. Por ese orden. Cierro la temporada contra el último. Puede pagar los platos rotos, y llevarse una goleada si fracaso. O participar en la fiesta, y hacer el pasillo.
Los salarios son muy normalitos, hoy día...¿vivirian algunos del fútbol sólo si fuese real todo esto?
Yo creo que sí, y estos salarios pueden ser perfectamente los de cualquier equipo de Segunda B en España...
El que más cobra creo que eran 2600€...ese ya puede vivir mejor....no esta nada mal ese sueldo hoy día en España...
Bueno, pero creo que me estoy yendo por otras ramas....
Lo hago para extrapolarlo a la vida real, mi equipo estaría compitiendo se supone que en Segunda B, y estos salarios como digo, valdrán perfectamente para un equipo de esta categoría...ya en Segunda la cosa sube bastante, pero en Segunda B hay 80 equipos y el 75-80% son equipos modestos....
Ojalá yo tuviera ligas más ajustadas....digo que estoy en Segunda B pero ni de coña, la verdad es que las ligas se me hacen un tanto aburridas....casi que prefiero quedarme sexto o séptimo en una liga con muchos managers activos como ya me pasó una vez que quedarme segundo o tercero, incluso ganar en una liga con tres o cuatro equipos buenos...
hola empeze a jugar top eleven en mi primera temporada gane la liga y la copa en esta segunda temporada quede eliminado en la copa en octavos de final y voy primero en la liga y en semis de champions gane el partido de ida 2 a 0
Bienvenido mainzo5800. Felicidades por esos primeros títulos. Yo ya voy por el nivel 12 y con ganas de seguir jugando.
Esta temporada voy líder con 5 puntos sobre el segundo, al que me enfrento en la última jornada (espero no pinchar y llegar campeón a ese partido) y después del desastre en Octavos de la Champions, me he llevado un alegrón en Copa. He ganado 2-0 en la final, en el que ha sido mi tercer título copero tras doce participaciones.
Si gano la liga sería la octava, y quinta consecutiva, y sería mi segundo doblete tras lograrlo en el nivel 1. La Champions sigue siendo mi asignatura pendiente.
Vamos a ver esta recta final de liga, y la permanencia en la División de Oro1 con la Asociación. Son los dos objetivos.