Finalmente di la rueda de prensa, y anuncié, contra todo pronóstico, lo siguiente:

"He decidido que voy a seguir dirigiendo un año más al Palencia FC después de haberme reunido con la directiva estos días. Agradezco su confianza en mí y vamos a intentar pelear por el sueño del ascenso a Segunda después de haber logrado después de una gran temporada de todos mis jugadores la promoción a Segunda B"

Preguntado sobre las críticas de un sector de la afición y de la prensa, el que será también entrenador está próxima temporada del club palentino, ha respondido:

"Sí, sé que no he hecho un gran trabajo, podía haberlo hecho mejor, pero también tienen que entender que no es fácil tomar decisiones cuando estas sentado en el banquillo de un equipo de fútbol. A mí también me pasaba antes de entrar en este mundo, la gente que habla desde fuera, puede tener una opinión acerca de un entrenador o de su trabajo y dedicación, pero, permitidme que les diga, su opinión no tiene mucho fundamento en algunos casos,para valorar el trabajo de una persona que se dedica a esto hay que estar con ella a diario"

"He tenido algunos problemillas personales pero estoy recurriendo a los mejores profesionales que me están ayudando para intentar mejorar en una faceta quizás no muy valorada como es el liderazgo y el compañerismo en un vestuario, vamos a intentar trabajar eso en este equipo a partir de la próxima temporada...

"Usaré más de dos esquemas, pero no 6 o 7 ....dependerá del rival al que nos enfrentemos y de más circunstancias que valoraremos antes de cada choque"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk