Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie
    Hola chicos, me sumo al tema.
    Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mía, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
    En champions me eliminaron ayer 😓. Un equipo muy inferior al mío. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metía a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
    Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
    En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.

Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto 😅😅

Pro
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Hola chicos, me sumo al tema.
    Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mía, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
    En champions me eliminaron ayer . Un equipo muy inferior al mío. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metía a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
    Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
    En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.

Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto
    Suerte en Liga y, en la Copa.
    Veo que estás igual que yo con lo del penalti. A ver si nos pitan alguno antes de que termine el reto.