Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie
    Hola a todos.

En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.

¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?

Saludos.

Pro
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos.

En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.

¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?

Saludos.
    Ahora que lo dices, uno de mi copa es de nivel 23, por suerte, si me lo encuentro, será en la final. El caso es que está en una liga donde todos sus rivales son de nivel 16. Que cosa más rara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk