Enhorabuena!!
Yo la jugaré la próxima temporada....lastima que no vaya a poder conectarme mucho
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Printable View
Uff...se sufre bastante en los penaltis en Top Eleven...yo hasta en los amistosos que es donde más veces me ha tocado lo he pasado mal...
Bueno, ya lo digo por aquí, dirigire al club estas próximas temporadas pero no me dará tiempo a cambiar alineaciones entre un partido y otro, bueno, es más o menos como cuando tenía clase, que era toda la mañana completa y luego los martes y los jueves tenía inglés también por la tarde....asi que tampoco va a ser tan tan complicado, pero evidentemente me condicionará algo...
Alomejor me dejo perder en una competición para centrarme en otras, aunque eso no forma parte de mi ADN...
En resumen, que tampoco hay que adelantarse al futuro porque, esto me pasa a menudo, pienso que las cosas van a suceder peor de lo he luego realmente transcurren...asi que, calma....
Había pensado en hacer una camiseta especial para la próxima temporada...con dedicatoria especial, habrá que comerse el coco un poco.... [emoji28]