Feliz año Rafa :)
2020 empieza bien para el Bayern, tras ganar la 8ª Copa estamos a 2 puntos de la 30ª Liga y en final de Champions contra un Vietnamita lleno de mutantes, así que esperamos doblete a no ser que haya una gran sorpresa xD
Printable View
Y de champions cómo andas?
Nosotros vamos a ser más de Super Leagues me da a mí [emoji23][emoji23]
Además, tengo que aumentar ingresos o reducir gastos o las dos cosas porque me voy a quedar en números rojos al ritmo que vamos, pero todavía hay tiempo para que no pase eso
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Así estamos a falta de confirmar rl titulo de liga mañana, probablemente. :cool:
Attachment 131553
Siiiiiiiii!! Ganamos nuestra segunda Super League y que alguien me confirme si eso te garantiza jugar la Champions la temporada que viene,si es así, alegría doble!!.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f292b0561d.gif
Felicidades :cool: y sí, asi es, el ganador de super league juega la champions :)
Nosotros ayer ganamos la liga, y hoy estuve fuera y no pude atender la final de champions, dejando suplentes contra un vietnamita apoyado por un séquito de equipos que básicamente manipulan las ligas igual, así que, 30 títulos de liga para el Bayern y a por la temporada 127 en la que intentaremos ir ahora si, por la 10a super league.
Final de Copa Épico :cool: ganamos a un equipo de -1 nivel que foldea y tiene 149% de AvQ, 129% desde nuestra perspectiva contra nuestro 117%
9ª copa a la saca y ahora por la 10ª Super League
Attachment 131955
Attachment 131956
Y con un 9-1 vamos a por la 10ª Super League
Attachment 131974
Attachment 131977
Nosotros este año temporada de transición jajajaja....me voy a tomar un respiro con las asociaciones que tenía las primas al máximo y corro riesgo de caer en números rojos a este ritmo. Intentaremos quedar entre los 4 primeros
3ª Super Copaaa así que acabamos ganando Copa, Super League y Super Copa :3
Attachment 132030
@khris....no crees que con tantos juveniles que te dan ahora va a llegar un momento que se van a reducir mucho los fichajes? [emoji848][emoji848]
Bueno, me salí de la asociación y voy a recuperarme económicamente un poco, con ganas de seguir...nivel 18...hemos ascendido en TODAS las temporadas hasta el momento
Con tantos juveniles que no hay manera de que entrenen rápido xD es una pena que hayan perdido ese don de ganar XP.... si no aportan, basicamente hay que venderlos, así que no es que sea una mejora significativa... yo prefería no elegir posición pero que entrenaran rápido :/
¿A vosotros también os cuesta vender los jugadores a través de la subasta? Al final, me toca venderlos a través del agente o, se liberan los fichajes.
¿Os cuesta mucho de nivel a los juveniles? Se está perdiendo ese aliciente de los juveniles. Al final, va a ser todo fichar, y fichar, gastar tokens.y dinero.
No os ocurre que desde ayer no recuperan los jugadores cada tres horas? Á todos nos está ocurriendo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dos años consecutivos siendo subcampeón de liga y Champions, y levantando la Copa, así como consiguiendo ganar el reto Pichichi. Inicio temporada con novedades, al alcanzar el nivel 4, asociaciones y negociaciones, a ver que depara la nueva temporada.
Dejo por aquí un captura de como está yendo la 2ª Edición de la Copa del Mundo que estamos jugando, jugamos las 4 competiciones continentales en el foro y 2 comunidades y los 4 mejores de cada tienen plaza en la copa del mundo. Intentaremos hacer esto en rondas de 3 meses y el ganador tendrá un emblema especial.
Italia -Samuel ganó la primera así que... a ver como acaba esta edición :P
Attachment 132079
¿Cómo es posible que los boosts de recuperación sólo los tengan unos managers y, otros no?
Pasamos a cuartos de Champions en una temporada en la que en liga no entraremos en Champions....como he dicho necesito tomarme un respiro,llevo año y medio del tirón y creo que voy a tener que dejar el equipo en stand bye un par de meses....pero de momento ahí vamos
Yyyy... acabamos la temporada remontando un 1-3 en Super Liga, (1-4) y ganando la final 1-6, con lo cual tenemos ya 11 titulos y jugaremos champions league. En la final de super copa no nos ha ido bien pero el objetivo, y que veía crudo, lo cumplimos xD
A por la temporada 129 en top eleven :cool:
Khris que hay liado con los descansos bonificaciones,horarios y mil cosas más.esta temporada tengo un 40% menos en todos los jugadores ayer me subieron y vuelto a bajar los porcentajes de todo...y me he quedado con un 75% cuando debería tener un 105% mínimo más lo que ayer mejore con los descansos. Sabéis algo los moderadores?Gracias
Hubo un fallo en el juego que, podías entrenar, y subirte el nivel, sin gastar descansos. Al final se dieron cuenta y devolvieron, a los managers que se aprovecharon, el nivel que tenían antes del fallo. Según me comentaron, puede que haya managers que no se aprovecharon del fallo y les bajaron el nivel.
A ver que nos depara el nuevo evento, dicen que original. Mmmmmm Veremos que se les ha ocurrido a los de Nordeus.
Exacto, como comenta @toniarnau un bug recuperaba la condición a tope nada mas entrenar, así pues los admins restablecieron los equipos tal y como estaban al empezar el dia, pero el primer intento fallo -debieron cerrar el juego en vez de dejar entrar xD- pero, se corrigió a la segunda. Solo permanecen la moral, a tope en aquellos que subieron estrellas, Habilidades Especiales y Nuevas Posiciones ya que en principio es complicado de revertir.
Los potenciadores que se hubieran gastado/y descontado tras el reset se han ya devuelto todos.
En caso de que alguien tenga algún problema relacionado, por favor contactad con el soporte.
¿Piensan sacar el evento para el pc?
Yey gente, como llevamos esos días casi apocalípticos que nos acompañan? espero que todos aquellos que de vez en cuando visitáis nuestra comunidad os encontréis bien y que este asunto se acabe pronto.
En España hay el estado de alarma prolongado hasta el 11 de Abril pero probablemente se extenderá al día 25, así que en un mes será casi imposible salir de casa a parte de para comprar y poco mas... así que, ahora si tenemos algo es tiempo para jugar a top eleven... xD y bueno, intentar hacer ejercicio y cosas para distraer la mente del confinamiento.
Y ya tenemos 12 Super Ligas :cool:
Attachment 132637
Nosotros hemos perdido hoy la final [emoji17] pero en liga vamos sobrados, ha sido la liga más fácil que recuerdo, el resto de equipos muy inferiores pero al fin y al cabo es una liga, desde octubre de 2018 sin dejar de jugar ahora iba a parar ahora pero con esto que pasa lo voy a atrasar... saludos a todos y quedaros en casa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e11cd55335.jpg
Por aquí estamos bien. Saliendo poco de casa y, matando el tiempo libre haciendo deporte en casa y con top eleven.
A mitad temporada estaba a 6 puntos del lider pero, hemos podido darle la vuelta y, asegurar la liga en la penúltima jornada. Me daba miedo jugarmela en la última pues, tengo un rival complicado. Además consiguiendo el pichichi. En Champions semifinalista. En Copa eliminado en octavos.
A punto de dejar el juego a finales de la temporada pasada, a raiz de la cuarentena,he continuado y, conseguido más seguidores para apoyar en los partidos. Y alguna que otra amistad que, vamos charlando todos los dias para hacernos más amenos estos días.
Super Copa! :cool:
Solo un gol en un partido intenso, pensaba que con el % tan bajo de efectividad el rival iba a empatar y que nos iríamos a prorroga, pero hemos logrado controlar los tiempos del partido y la posesión en cada momento, ganando el 4º titulo de super copa.
Attachment 132695
Hola compis que tal? Yo vuelvo a jugar casi 2 años después, debido a esto de la cuarentena... Estoy buscando una asociación activa por si en alguna vuestra habría algún sitio. Esta temporada intentaremos luchar por todos los títulos, no podía ser menos.
Un saludo a tod@s!
A mi la temporada pasada me fue bien tengo 4 equipos gane 4 ligas y tres champions así como las tres supercopas