Ah y dos retos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Printable View
Enhorabuena :cool:
Recordad que tenemos un reto para MCs (cualquier jugador que tenga una posición amarilla entrenada) en el foro Inglés, echadle un vistazo si queréis y añadid ahí la captura del jugador que quereis que participe en el Reto :D
https://forum.topeleven.com/top-elev...-register.html
Pues igual me interesa gracias
Yo empece a jugar top eleven hace 3 años, hasta que hace 1 año el juego me aburrió y lo dejé. Ahora hoy voy a crear un nuevo club a ver si me va bien. Algún consejo? Fichajes, etc..?
Me imagino que empezando en nivel 1 puedes jugar sin preocuparte demasiado y sin tener que invertir mucho en jugadores, plantéate subir e intentar ganar la champions la temporada que viene. En esta la liga ya ha empezado, aún tienes opciones a titulo seguramente así que, ya tienes un objetivo hí y si elequipo sigue vivo en copa, lo mismo.
Te diría que te enfoques en mejorar básicamente los 2-3 jugadores que mas te aporten en materia de goles y asistencias, y subir también aquellos jugadores que suelen ser Hombre del partido.
Con eso debería irte bien, y si tienes los 25 vídeos diarios puedes ahorrar bastantes descansos para la temporada próxima. :cool:
@khris, necesito un favor. ¿No tendrás unas instrucciones, consejos.. del reto de campeones, a poder ser en castellano? Es para una amiga que todavía no ha jugado a este reto. Se lo he intentado explicar, más o menos.
Si, va a ser similar al Rey de la Colina creo, tampoco es el misterio que tiene, falta ver cuanto dura ya que si uno se mete es bastante cansado ir esperando cada 2 horas que te de intentos gratis para enfrentar a los rivales, yo recuerdo el primero que duró 5 días que acabé ganando y fue la leche xD
"Si me dicen hace unos años que iba a ser presidente de un equipo de fútbol,no me lo creería"
Cuando hace ahora 8 años le surgió la oportunidad no se lo pensó dos veces, aunque al instante se puso como un loco a darle vueltas: "Normalmente se asocia la figura de un presidente de un club con la de un empresario o con la de un ex jugador, cuando no cumples ninguno de esos requisitos piensas que es un milagro que se te presente esa oportunidad", admite un Rafa que quien le conoce sabe que es, ante todo una persona sincera: "Sí, siempre he sido así, más de una vez me ha jugado malas pasadas pero esto en este caso fue así, he tenido mucha suerte".
Una suerte que le apareció cuando su amigo Fermín, hasta entonces máximo mandatario del club le pidió que fuera él el presidente que el quería estar a su sombra: "y así ha sido hasta ahora, ha estado en todo momento a mi lado y hemos tomado muchas decisiones importantes juntos, sin una persona como él seguramente no estaría aquí tras 8 años, el tiene más carisma que yo, eso lo sabe todo el mundo, el verdadero líder es el...cuando me ha tocado dar la cara en algún momento difícil él me ha ayudado mucho".
Ahora sin embargo su amigo y durante 8 años vicepresidente del Mérida lucha con una dura enfermedad que le ha forzado a parar, pero desde el club se sigue haciendo caso a lo que dice Fermín: "no han cambiado mucho las cosas, hablo con él a diario por teléfono y me sigue hablando de fútbol y de lo que tengo que hacer".
Rafa también admite que han tenido unos 8 años muy buenos pero que ahora vienen momentos complicados "Este año y seguramente los próximos van a ser los más complicado de nuestra historia, necesitamos desahogarnos un poquito, en unos años el club lo agradecerá"
También se siente orgulloso de que haya tantos canteranos en el primer equipo: "Es su momento, han debutado muchos chicos de la casa estos años pero ahora es cuando más tenemos y de momento están haciéndolo muy bien" ( el equipo va tercero en liga)
Sobre su futuro como presidente: "No sé cuando llegará, yo de momento estoy muy feliz y me veo con ganas de seguir, pero lógicamente algún día llegará y tampoco me preocupa mucho, quiero dejar un buen legado cuando me vaya y eso es lo más importante"
Y por último ha tenido palabras para su hijo, de 9 años al que no le impone presión alguna de ser futbolista: "Me haría mucha ilusión que fuese jugador de nuestro equipo pero no soy quien de decirle lo que tiene que hacer, le gusta mucho el fútbol y lo practica pero al final es algo secundario"
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
¿Alguien me puede conseguir para un regalo la camiseta del Atletico de Madrid, y el escudo? Gracias
Button 20 nosotros llevamos años compitiendo con muchos equipos, con los equipos secundarios o terciarios la temporada pasada iniciamos una asociación en bronce 1 para ascender a platino con muchísimos puntos. Ganamos todo menos la última final pues un miembro ni entraba ni bonificaba. Como tenemos hecho un grupo de whatsapp se lo comentamos y el se fue. Se que al principio los premios son ridículos pero para mánagers como tu puede ser ideal . Queda sólo un puesto por lo que si estás interesado busca tiki ataka y como esta abierto te incorporas directamente. Si una vez incorporado te quieres incorporar al grupo de whatsapp por ahí te mandaremos ejercicios que consumen muy poco y todo lo que tenemos acumulado de siete años que llevamos jugando a top eleven. Sólo reseñarte que todos os nosotros con otros equipos llevamos muchas temporadas en platino. Un abrazo
el finde va a ser movidito. Asociación, reto, liga, champions y copa. jajaja
Te he dejado un mensaje privado. Creo que te llegará por duplicado, por asegurarme.
Ya me dices algo.
Una abrazo
Aquí el video personalizado de Top Eleven en el año y medio que llevo con el club, que espero que sean muchos más!!
PD: El archivo es demasiado grande, voy a ver si puedo mandar un trozo, la mitad o así
Parece que tengo problemillas, bueno, en todo caso decir que esta situación atípica que estamos viviendo me está pasando factura un poco, afortunadamente no he perdido a ningún ser querido ni a ningún conocido pero empecé este año ya un poco raro, a ver si se puede ir volviendo poco a poco a la normalidad y consigo asentar algunos asuntos personales. Y a ver si me animo a participar poco a poco en el foro también que me distraerá, nos seguimos leyendo compañeros [emoji6].
PD: A ver si el Deportivo Mérida vuelve también a estar en lo más alto, ahora estamos haciendo recortes para que de luego de sus frutos en un futuro
ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la FINAL DE COPA, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No. Con mi equipo de nivel 77 no acabo de volver, aunque me planteo borrar el juego si no recibo ninguna explicación ni contestación. Mi rival era asiático, pero lo normal es que la hora sea una hora aceptable PARA LOS DOS,NO SOLO PARA EL QUE APAREZCA COMO LOCAL, PORQUE SI NO FAVORECES A ESE EQUIPO Y PERJUDICAS AL QUE FIGURA COMO VISITANTE. El otro equipo con el que llegue a la final es nivel 16 y más de lo mismo, rival asiático. Creo que es un fallo garrafal y que deberían de arreglarlo y compensar a los afectados
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y llegamos a la temporada 132, la 97 para el FCBayern München, tras ganar la 31ª Liga, la 17ª Champions y la 5ª Super Copa.
Todo ello tras una temporada complicada en la que tras invertir recursos el equipo cambió absolutamente a peor de golpe, cambiando los roles de los jugadores y dando como consecuencia un bajon impresionante en rendimiento que nunca antes habiamos visto... de lanar por 6-2/5-2 contra equipos cercanos a 140% una vez entrenamos el equipo a 150% se fue todo al carajo y de ahí mi cabreo monumental xD pero al final pude recuperar el equipo... volviendo a testear los jugadores para lanzar libres y corners -ya que el entrenamiento acabó con la racha de 100% de efectividad que tenia el nuevo MC..... 5 de 5 tiros libres.. o 6 de 6 y de golpe dejo de marcar...- y empezar a jugar sin el goleador, AML, Centeno, y con el ST de AMR, así pues sin delantero movido a lateral y del 4-2-3w-1 sin delantero movimos un jugador de DMC.... lo cual... funcionó no sin antes, despues de ya haber gastado mas de 1K tokens en recursos en el entrenamiento que "desconfiguró el equipo por completo", hasta el punto de darle al ST un 4,5 de nota sin saber porque... pues quedaban unos 300T que nos fundimos en ganar distancia en AvQ con los 3 mejores jugadores del equipo, y, dió resultado eso de tener 3 jugadores a +20% del principal rival de esta temporada.... que ya habiamos ganado en copa 6-2/5-2 antes de entrenar, pero, después perdimos 3-2 -sin atender- tras la inversión, y una vez cambiada la formación y tratando de reconducir la situación invirtiendo un poco mas, le ganamos 3-4 en la final de champions y, el la última jornada de liga, 4-2 en cada, estando nosotros lideres a un solo punto de este equipo que al final ganamos 4 de 5 veces en la temporada del 10º aniversario.
Demasiado estrés así que tras dos temporadas con varios problemas dirigiendo competiciones en la comunidad, y ese cambio paranoico del equipo... decidí fundirme los 13T que me quedaban en comprar 3* y vender los 9* hasta quedarme con 5. 5 9* que permitieron acabar la temporada a 97,3% y empezar a 77,3 evitando copas y CL de +1 nivel.... en la que, le eché un vistazo y habia equipos foldeando.... a 165% con lo cual... subir a 133% habria sido mala idea sumándole a esto que el equipo tendria la plantilla casi al completo por encima de los 24 años..... ya que la copa habria sido imposible con estos tiburones ahí esperando, que al final, hemos evitado.
Y por fin se arreglaron los bugs que afectaban amistosos y podemos seguir, con la Copa Asia, que tuvo que suspenderse en Abril... y, el test the la Liga de Naciones, con 18 mánagers.
Hemos creado 24 grupos de Federaciones nacionales para poder estructurar correctamente un torneo de Liga de Naciones realista teniendo un grupo principal,
Official Managers Association - Out game Government
Que viene a ser una especie de FIFA en modo gobierno out-game de Top Eleven, y cada federación tiene asignado un presidente que elije a un vicepresidente.
Luego la Liga de Nacioens se jugará en 3vs3 que saldrán de las selecciones nacionales de cada Federación.
En el subforo de Equipos Nacionales del foro está toda la lista de Federaciones creadas, aun faltan muchas, pero en un futuro esperamos tener una 3ª División en la Liga de Naciones que, intentaremos que sea cada 2 temporadas.
Si alguien quiere información al respecto que no dude en unirse al grupo principal.
Y he aquí el grupo de la Federación Española. Antes del día 10 de la siguiente temporada intentaremos tener al equipo nacional elegido. Interesados, ir aquí:
Spanish Federation O.M.A.
Y después de 97 temporadas, ganamos el triplete :cool:
Casi me da algo en el partido de champions con ese gol en el 83' lol
Attachment 134338
Attachment 134339
Attachment 134340
Y ganamos un Poker como una casa y además subimos con la asociación a Platino siendo 5 logrando 1380 puntos. :D
Así que se completa la mejor temporada de nuestra historia, la 97 para el FCBayern München.
Tremenda tu temporada Khris!
Yo gané ( luego de 6 temp) por primera vez la copa!
Quedé en semis de champions y 3ºen la liga.
Con la asociación nos propusimos ascender y lo logramos! Ahora estamos en oro 1 y vamos a tratar de llegar a platino esta misma temporada.
Pero lo mejor de mi temporada fue entender mejor el juego y mi armé una base muy solida para ir por todo en esta.
Suerte a todos
Y acabamos la temporada 134, la 99 del Bayern, logrando el 34º titulo de Liga.
Solo diremos 3 finales de champions, 2 perdidas por penales y la ultima cuando eramos mas parejos igual nos superan. No se nos da [emoji25]...
Estoy vendiendo a todos los jugadores por si hay algun interesado solo me quedare con mi delantero goleador de 19 años y mi defensa de 18.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...03ba08b775.jpg
Temporada 100 del FCBayern München que ha sido perfecta, casi que como si lo hubiesemos soñado, ganando el segundo triplete la misma temporada que el Bayern de verdad gana su segundo triplete. Copa 0-1 y Champions ganada 3-4 en el tiempo extra.
Ahora, a descansar que la temporada próxima, la 136 jugamos la Liga de Naciones a 3vs3 en la comunidad :cool:
Para los interesados, completamos la fase de grupos de la Liga de Naciones y así quedan los cuartos:
Attachment 135650
Vamos Perú! En esta edición creo que ha llegado más lejos que le anterior! Ojala pueda clasificar algún dia!
Y empezamos la temporada 137 pensando en organizar la Copa de Naciones.
He estado bastante inactivo estos días y ya veré como me planteo la siguiente temporada...
Por ahora he estado mas enfocado en diseñar la estructura de federaciones y encontrar grupos para que formen parte de la sección Clubs Supporters del foro, que de jugar.
Este es el titulo -inspirado en la copa América- que se juega esta temporada en el torneo a 3vs3 de federaciones que empiesa en unos días.
Attachment 135716