Merci
Printable View
¿Puede ser que en Android tarde más em aparecer la actualización?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Crisis? Los datos del Dépor Merida son muy buenos (solidez defensiva incluida)
Hace unos 10 días aproximadamente comentaba que se hablaba de crisis debido a un pequeño bache de resultados del Deportivo Mérida (en realidad sólo fueron una derrota por la mínima y un empate fuera ante dos de los equipos que están arriba),pero lo cierto es que el equipo está generando buenas sensaciones en los últimos partidos y creo que en casi todos por no decir todos los partidos ha competido bastante bien hasta ahora.
Y si tomamos como medida los datos el equipo lleva 9 victorias,1 empate y 1 derrota con un total de 33 goles a favor y 11 en contra;es decir,3 goles de media por partido a favor y 1 en contra aunque es verdad también que en los últimos 5 partidos sólo ha encajado 2 goles que han sido los que le han impedido ganar en esos 2 pinchazos que hasta ahora lleva el equipo que empañan un poco el buen inicio del equipo.
Y como todo lógicamente requiere de tiempo,en este caso el equipo una vez que ha ido entendiendo los conceptos y ha ido cogiendo poco a poco la forma y los jugadores han ido conociéndose mejor ha pasado a ser el claro dominador de los partidos,con posesiones del 70% en los últimos partidos y muchos remates a puerta y creo que va a ganar muchos partidos de aquí al final de temporada,no sé si le dará para quedar campeón de liga o para ganar la copa donde le veo ahora mismo muy candidato o por lo menos como el más sólido de los equipos que quedan vivos....habrá que ver cuando llegue la fase final,pero...las cosas marchan bien y...ahora mismo me gusta el equipo y habrá que ver si se confirman las buenas sensaciones....saludos y nos vemos en próximas publicaciones!
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Y así es como tiene que ser un capitán
Supongo que incluso a gente a la que no le gusta el fútbol conoce a Sergio Ramos.
Si pensabais que iba a admirar o a decir que el ejemplo de capitán en un equipo es el de Sergio Ramos bueno,no exactamente...
Hoy en un entrenamiento del Real Madrid Sergio Ramos ha recibido un manotazo sin querer de un compañero que no es nada más que un canterano del Madrid que ya está jugando con el primer equipo y que ha pagado la frustración y el enfado del defensa del Madrid que le ha lanzado dos balonazos...el primero no creo que quisiera darle pero en el segundo sí que le ha dado aposta porque parece que no estaba tranquilo y hasta que no le he dado al chaval no ha parado.
Esto por desgracia no es la primera vez que ocurre ni que ocurrirá,en los equipos...yo creo que en muchos siempre los capitanes o los jugadores que llevan más años en el club empiezan a tener cierto poder o cierta potestad para decidir o para influir en algunas decisiones y asuntos que pasan dentro de ese club y el caso de Ramos no me sorprende,pero sí que me ha parecido lamentable.
Y hoy ha hablado ya que ahora hay un programa los lunes en una radio local de una hora o asi dedicado al fútbol en la ciudad de Mérida el capitán del Deportivo Merida,Pablo Pereira que ha dicho que ha visto lo de Ramos,como casi todos porque hoy no se ha hablado de otra cosa casi y que le parece pues "triste" y que él bueno puede entender que pase eso porque es un calentón pero que se aprecia que Ramos se queda con ganas de darle al chaval y que se lo hace a él porque sabe que no le va a decir nada,de hecho,y eso me ha llamado la atención aun más,nadie del equipo ha condenado esa acción y bueno...todo ha seguido como si nada....
Ha dicho que él es del Madrid,pero que acciones como esta lógicamente no le parecen adecuadas y que él como capitán del modestisimo Deportivo Mérida no se ve haciéndole eso a un chaval,en el Mérida hay ahora mismo 4 jugadores si no me equivoco de 18 o 19 años y que..con ellos tiene una relación igual "o incluso mejor" que con los más "veteranos",lo pongo entre comillas porque el jugador más veterano del equipo tiene 32 años y él tiene 30 y es el capitán como sabemos del club ahora mismo.
También ha dicho que él está muy orgulloso se ser el primer capitán en la historia del club y que empezó a jugar al fútbol después de un problema o una serie de problemas personales y gracias al fútbol ha podido superarlos y ahora está aprovechando al máximo y disfrutando de la oportunidad de jugar y de llevar el brazalete de capitán de nuestro Depor Merida.
Nada más,simplemente decir que me ha caído bien,ha hablado de más cosas y de que el equipo ahora mismo puede pelear ganar la liga y la copa que son las metas del club y que están con muchas ganas de poder jugar,seguir jugando y...que el ambiente es muy bueno dentro del grupo,que se siente muy a gusto siendo el capitán y que va a estar más veces en ese programa del que os he hablado a principio de la publicación ..saludos y hasta la próxima!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Se lanzó una actualización que debería permitir tener los vídeos de forma dinámica - los mismos cada 24h- pero hay reportes en el foro Inglés acerca de problemas ya que no les aparece ni el x2 ni el botón para ver los vídeos, así pues, se espera eso, una nueva actualización pronto.
Buenos días.
El problema que tengo yo con los vídeos es que se me cierra la aplicación y da error cada vez que quiero ver uno. Ha empezado a pasarme hoy. Hasta ayer el problema era que no me aparecían vídeos disponibles.
Un saludo.
Nos podemos poner líderes y...duro varapalo en la copa
Ayer iba a pasar unas capturas del calendario que tenia el Depor Mérida por delante,tenia que jugar en copa y en liga tiene dos partidos en poco tiempo contra dos de los equipos que están arriba,el de copa ya lo jugó y con derrota,yo creo que le condenaron los errores atrás y la tremenda efectividad del rival ya que todos los disparos a puerta acabaron en gol...un partido en el que creo que el equipo se equivocó jugandolé de de tu a tu al rival y al final lo pagó caro,no obstante,dejó buenas cosas,pero...el resultado de 4-2 es un resultado complicado de remontar,yo creo que en casa podemos ganar pero...no sé si dará para pasar a semis,el cuadro también en el que estamos es el más complicado y en el otro hay pues 4 equipos ante los que creo que somos superiores,pero bueno,es lo que nos ha tocado...
También regresará Ilie,para mi un jugador que puede y tiene que ser muy importante,y...creo que si hacemos las cosas muy bien y tenemos también un poco de suerte pasaremos,ojalá..
Y en liga,ta se han recortado los 5 puntos que había de diferencia con el lider,un lider que ha ganado su último partido así que nosotros tenemos que ganar también para seguir su estela,y lo hacemos con el equipo que va si no me equivoco tercero,el cual si nos gana nos podría adelantar,quedándose a un punto del líder..
Y ya el próximo seria contra el líder,la próxima jornada,así que la verdad es que esta muy bonita la lucha por el título y...ojalá,yo creo que podemos ganar los dos,lo cual sería lógicamente un paso importante para ser los principales favoritos para quedar campeones.
Nada más,a ver si ganamos este primer partido y a ver si podemos colocarnos primeros is ganamos por 4 goles,que es complicado la verdad porque el rival viene de una racha muy buena y porque nosotros venimos de jugar también el partido de copa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...883bad00a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...67c57ead3e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d807bd6eaa.jpg
Suerte y, a darles caña
No somos líderes por un gol,y mañana nos la jugamos contra el primero
2-0 y victoria muy importante para el Deportivo Merida en su último partido de liga en el que le costó mucho batir a su rival,que ha demostrado que es un buen equipo un equipo competitivo y que hoy
incluso si se hubiese adelantado en el marcador podría haber puesto las cosas muy difíciles al equipo emeritense,pero...con los cambios,sobre todo con la entrada de Maese que ha pasado a jugar de mediocentro defensivo el equipo ha dado dos zarpazos,un buen gol también de Valdebenito,que si no me equivoco es su primero esta temporada.
Pero lo más importante es que se han sacado los 3 puntos y mañana tenemos ese partido contra el líder,que tiene casi los mismos números que nosotros y que ahora mismo tiene un +1 más que nosotros y por eso no somos líderes ahora mismo..aunque en realidad la diferencia es comp ya digo muy escasa..y como no se tiene en cuenta el gol average particular entre los dos equipos ellos también llevan más goles a favor osea que miento,nos harían falta dos goles para ser primeros,con lo que...si mañana empatamos vamos a seguir por detrás y todo se decidiría en los demás partidos asique..esta muy emocionante la verdad esto..
Creo que va a ser una liga de dos,para nosotros lógicamente mejor pero no estaría mal que se sumasen más equipos..aunque creo que nosotros,vuelvo a repetir si hacemos las cosas muy bien y trabajamos bien tenemos muchas opciones de quedar primeros,espero que el equipo vuelva a presionar arriba y vuelva a intentar jugar de tu a tu aunque sin despistarse mucho atrás porque hemos pagado caro los errores defensivos y...a ver mañana que pasa,saludos!
@khris ¿Qué es eso de las entradas de un evento que te sale en la parte superior? ¿Un nuevo evento con motivo de Halloween? ¿Lo tienen que activar o, se activa al comprar las entradas?
@khris ¿Alguien sabe que es esto?
Attachment 111614
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...preparacio.jpg
Yo también me quedé "to loco " jijiji...lo malo es que tengo 15 de moral
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Se puede remontar? Vamos a ser optimistas!
Ahora que queda poco mas de media hora para el comienzo del partido del Depor Mérida: el partido más importante desde la fundación del club creo que tenemos opciones de remontar, jugamos en casa y quiero pensar que va a ser partido distinto al de la ida,venimos de un 4-2,así que es imprescindible no encajar gol,un 2-0 seria el resultado más asequible o un 3-1,pero hoy los defensas tienen que estar concentrados,creo que el equipo que va a salir hoy va a ser el mismo que el de la ida,yo creo que es el once de más calidad aunque los suplentes están marcando y haciendo muy buenos partidos yo coincido con Rafa en los titulares,Ilie y Mesa son mejores técnicamente que Esteve y que Álvarez y creo que para este tipo de partidos son más importantes,Mesa ademas tiene gol y...estos jugadores de los que hablo pueden salir desde el banquillo y dar aire al equipo.
Vamos a ver lo que pasa,ojalá acabe con victoria y con remontada y podamos pasar a semis de esta copa,un saludo!
Increíble remontada del Depor Mérida,3-0, el mejor partido del equipo hasta ahora
Si nos dicen que los jugadores que jugaron hace una semana y los de esta tarde son los mismos 11 pues probablemente no nos lo creeríamos, porque hoy el equipo ha sido completamente distinto al de ese día,y en el buen sentido claro esta.
Hoy si analizamos los datos la posesión ha sido de un 75% para el Mérida y el equipo ha chutado 19 veces y sólo le han tirado una vez a puerta,datos que son mucho mejores que los del otro día,donde encajamos 4 goles y nos chutaron mucho más.
Una media de edad de 21 años
Y tenemos ahora mismo al equipo de gala con una media de edad de 21 años,hay 3 jugadores si no me equivoco de 18 años,Portugal que tiene 19,Ilie también 19...chavales muy jóvenes,de hecho el jugador más veterano hoy era Benítez que tiene 29 años,del año 89...por lo que si no jugase el argentino la media seria aún menor,y es encima nuestro once titular,nuestro mejor once a día de hoy y hoy se han dejado el alma,han puesto mucha intensidad y...el rival ni ha existido prácticamente,por eso me refería a que hoy el partido ha sido mucho mejor que el de la ida y creo que jugando así podemos ganar a cualquiera y...es una muy buena noticia llegar a semifinales,en liga vamos colideres y por tanto con opciones intactas de ganar los dos títulos que estamos disputando...
Nada mas,he asistido al partido,había 800 personas de las 800 que permite el estadio,a ver cuando nos mudamos al estadio grande de la ciudad que ya tiene unos 14000 espectadores si no me equivoco de aforo y ahí si que ya puede llegar a ir mas gente si es que el equipo llega a ilusionar a la ciudad...nada mas,lo dicho,muy buena victoria y el equipo que juega en 3 días ya otro partido más de liga,así que a ver que sucede...Saludos y nos vemos!
3-0 en copa y a semis
6-0 en liga y me pongo líder de liga
....y el Barça le mete una manita al Madrid....se puede pedir mas?
Yo creo que no
Rafa parece que ha dado con la tecla y...fichaje innecesario en el medio campo
Ahí abajo pongo el equipo titular con la edad de cada jugador donde vemos que es un equipo jovencísimo,de hecho si quitáramos a Acero y a Benítez la media de edad de los 9 restantes seria de 19 años y medio,19,55 años,increíble como ya digo y es que son posiblemente también los mejores jugadores del equipo y se ha visto de hecho que jugando estos 11 jugadores ha sido cuando mejores resultados se han sacado,creo que esos dos jugadores que tienen más años son también importantes porque compensan la enorme juventud del equipo y tienen más experiencia...
Cuando un equipo empieza de cero normalmente suele haber un proceso de adaptación y de trabajo hasta que se da con la tecla y el equipo empieza a carburar,y si las sensaciones son buenas desde el principio aunque no se saquen los resultados pues casi siempre por no decir siempre,si hay paciencia se suelen sacar resultados al final de la temporada...y eso creo que es lo que está pasando con el Depor Mérida,que creo que ya en el partido contra el que es nuestro rival ahora mismo más directo en la Liga si hubiésemos tenido mas valentía podíamos habernos llevado ese partido de calle,lo que pasa es que al encajar 4 goles en el partido anterior de copa el equipo no se atrevió tanto,pero si hubiésemos apretado más seguro que alguna nos habría entrado.
Y esa victoria que supuso la remontada fue ,no ya por el resultado sino sobre todo por la contundencia y la superioridad que se vio frente al rival,esa victoria ha sido un punto de inflexión,donde Rafa también ha sido uno de los mas reforzados y al ser el Deportivo Mérida ahora mismo el único equipo en la ciudad todo el protagonismo se lo lleva el equipo de Rafa...por el boca a boca de la gente y por la prensa es muy importante para que el equipo empiece a tener mas afición,más apoyo y que la gente se sienta identificada con un equipo joven,de gente de la casa y con esas ganas y esa ambición como la que pudimos ver,porque yo fui al estadio también donde nos juntamos cerca de 800 personas,que ya es un numero muy importante...pues eso lógicamente es importante para que la ciudad se vuelve con el equipo y haya gente que de verdad se sienta orgullosa del equipo de su localidad en vez de seguir al Madrid,al Barça,al Atlético o...otro equipo que no sea el de nuestra ciudad.
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...439e32aaf4.jpg
¿Es normal que el reto halloween se quede como 10 minutos, y sigue, esperando rival? ¿A alguien le ha pasado?
Tuve que salir " a lo bruto" ( pulsar en inicio de facebook ) y, volver a intentarlo. Esta vez si me dejó jugar.
Rafa renueva dos años más
Hoy lunes se ha hecho oficial la renovación de Rafa hasta el 2021,es decir,por dos tenporadas más de la temporada que había firmado,le quedaba media temporada y esta noticia también es importante porque disipa dudas de cara al futuro y siempre es mejor que las cuestiones se resuelvan cuanto antes que andar con dudas y más si no hay dudas (valga la redundancia) en cuanto a resultados y a rendimiento,pues para qué esperar como ya digo y creo que es porque él se siente preparado y con ganas de seguir y que es también la persona apropiada para seguir con este proyecto,de momento el equipo está en su mejor momento y vamos a ver cómo acaba la temporada,pero no se le puede poner menos de un 8 a la campaña si el equipo acaba quedando campeón y en la copa no llega a alcanzar la final...de momento vamos a ver esa eliminatoria como acaba ante un rival que podía ser el de la final perfectamente,saludos!
¿Alguien sabría decirme cómo ganarle a 4-1-4-1, muy echada atrás, con el delantero delante? Sería para ponerme lider. ¿Qué tal veis la 4-5-1?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según la tabla de contras del foro, un 4-2-2-2 en hexágono o un 3w-4-3 pueden funcionar.
Según mi criterio, cada combinación de jugadores tiene una manera de jugar mas fluida, entonces deberías probar con lo que habitualmente te funciona y plantear una alternativa por si acaso, ya que durante el partido nunca se sabe lo que puede ocurrir...
Suerte!
Al final, puse la misma que él pero, en vez de ML y MR, Puse AML, AMR. Gané 2-1. Los dos goles que metí en los primeros 15 minutos, sin estar el otro mánager, me sirvieron para ganar el partido. Me pongo lider. Final de semana complicado por recogida aceituna. A ver si puedo, al menos, meterme en los partidos.
¿Es posible bloquear a alguien que te pide amistad en el juego, no en facebook, cuando es tu próximo rival en Champions? Cuando justo antes, en el partido de vuelta, ha estado apoyando a mi rival. No sé que coj..... le pasa a la peña ¿Qué quieren? ¿Controlarte? ¿Joderte con amistosos? Anda y que les den.
Edito: Es mi próximo rival de semis de copa.
La gente quiere resultados inmediatos,pero tenemos que seguir por el mismo camino sin volvernos locos
Rafa cree que "se arma mucho revuelo" cuando el equipo no gana" pero insiste en que está muy tranquilo porque el equipo está progresando muchísimo.
Habéis sumado dos partidos consecutivos sin ganar....es justo que en un equipo con tanta exigencia se hable de crisis?
Hasta a ti te resulta raro,y yo creo que se exagera mucho cuando no se ganan 2 o 3 partidos,luego cuando se vuelve a ganar todo se olvida....le pasa también a los equipos grandes, nosotros somos grandes dentro de estas categorías tan humildes porque somos de una ciudad y tenemos más gente detrás que nos exige que vayamos ascendiendo para salir de las categorías bajas.
Pero no te supo mal el empate en liga?
Hombre,siempre quieres ganar,ese partido era para ganarlo y más jugando en casa,pero hay que respetar al rival, y el rival hizo muy buen partido y nosotros no estuvimos muy bien,luego se juntó que el segundo le ganó al tercero fallando un penalti este ultimo en el 90 y eso también fastidia porque podíamos seguir primeros.
¿Es una obligación quedar primeros?
No. Al final la obligación o no la marcais vosotros los medios, la afición y el entorno... nosotros no tenemos esa sensación, lógicamente si quedamos campeones mejor, pero sabemos que quedando segundos también sería hacer un buen trabajo.
En copa habéis perdido contra un rival que ya avisabas que era superior a vosotros,teniendo en cuenta eso y que perdisteis 2-1,¿ese 2-1 se puede considerar hasta bueno
Es mejor que el de cuartos, que fue de 4-2,también el rival este es mejor que el de cuartos, con todos los respetos a ese equipo que demostró que era muy competitivo, si nos sale un partido casi perfecto pasaremos, el rival como tú ya has dicho es el gran favorito creo en esta competición, fueron superiores a nosotros pero nosotros hicimos también un muy buen partido... no se le puede reprochar nada a los jugadores.
Has renovado por dos años más...¿cómo se fue cociendo esa renovación?
Hablo constantemente con el presidente para ver cómo podemos ir mejorando el equipo, me dijo que no habían pensando en traer a nadie porque yo estaba haciendo un buen trabajo y me planteó la opción de seguir dos años más, yo en principio quería sólo uno, pero al final me convencieron para que fueran dos..
¿Has tenido que sacarte alguna titulación más recientemente?
Si, hace poco, por ahora lo he dejado aparcado, pero puedo entrenar hasta la categoría en la que acabaría el contrato cuando se pasaran los dos años...
Esto de estar en los banquillos...¿es más o menos como lo esperabas o...?
Para mi esto es algo nuevo, pero creo que es una mezcla de tener claro algunos conocimientos y tener claro cómo vas a querer que juegue el equipo y luego el tema psicológico, en lo primero creo que tengo todavía un nivel amateur y en lo segundo depende de la persona, yo intento ayudar a los chavales y ahora por ejemplo le he quitado importancia a los dos partidos sin ganar y les he dicho que pronto van a volver a ganar y algo parecido a lo que te he dicho a ti, que no estamos en ninguna crisis ni nada por el estilo, que aunque sean muy buenos también tienen que perder.
Hay un jugador que ha jugado mucho menos que el resto y otro que ha venido nuevo que tu no pidiste según dijiste tú mismo en las redes sociales...¿cómo se lleva tener a esos dos jugadores en la plantilla?
No he prescindido de ninguno, porque no entra dentro de mi plan, el primero que supongo que será Uritz Perea lleva sin jugar mucho tiempo pero esta entrenando como todos porque es de los que llevan desde el primer día, me sabe mal no ponerle más, pero va a jugar de aquí a final de temporada..y el segundo tampoco se va a quedar sin jugar, de hecho en los entrenamientos esta dejando muy buenas sensaciones, pero lo tiene difícil ya porque ha llegado después y está en desventaja con los compañeros.
¿Y cómo es eso de que venga alguien que tu no has pedido?
Es que ya teníamos los jugadores suficientes y traer a alguien más sobraba, por eso digo que no le voy a apartar ni nada porque él a mi no me ha hecho nada, ya que ha venido pues mejor porque suma, pero no era necesario.
¿Y qué has pensado hacer cuando dejes esto?
Me gustaría ayudar al club, seguir colaborando, pero eso no dependerá de mí únicamente, pero intentaré ayudar siempre que pueda y estar por ahí metido.
¿Se puede remontar en copa? Difícil, pero tenemos posibilidades
Jornada redonda para el Deportivo Merida ya que ganó su partido por 2-3 ante el tercer clasificado y el cuarto ganó a quien iba por delante nuestra así que ya no solo estamos primeros sino que ahora además por diferencia de puntos, tenemos ahora mismo un punto más que el segundo y hemos alejado al tercero que en caso de ganarnos se hubiera acercado a nosotros y nosotros no habríamos aprovechado el pinchazo del líder que ya ha dejado de serlo como digo a favor nuestra que ahora dependemos de nosotros mismos para quedar campeones...
Si ganamos por ejemplo todos los partidos y en la última jornada no perdemos contra nuestro máximo perseguidor seremos campeones, vamos,tenemos que centrarnos en ganar porque ya no se tiene en cuenta la diferencia de goles ni los goles totales a favor en donde creo que también ahora mismo tenemos uno más y tenemos también eso seguro mejor diferencia de goles, somos el mejor equipo en ese sentido..
Y este fin de semana se juega el partido ante el equipo que nos ha hecho un favor ganando a nuestro rival y que ahora mismo va cuarto, lejos eso si del tercero, no, va quinto ahora mismo por detrás incluso del cuarto pero...ed un muy buen equipo como ha demostrado en esta última jornada y si tenemos un día tonto podemos empatar como ya nos pasó en el último partido en casa, así que veremos a ver si podemos ganar, yo confío en que sí.
Y después de ese partido jugaremos esa partido también decisivo de semis de copa ante un rival que ya dijo Rafa que era el máximo favorito para ganar la competición, por lo que el propio Rafa tendrá que hacer alguna rotación en el partido de liga supongo pensando en la copa aunque lógicamente tiene ahora mismo 26 jugadores pero...ya he dicho por aquí y creo que ya lo sabemos todos cuál es su equipo de gala, por suerte para ese partido hay un margen creo que grande o no muy pequeño para poder prepararlo bien...además los dos son en casa, ojalá remontemos, tenemos eso sí la baja de uno de nuestros mejores jugadores como es Benítez en el medio campo por amarillas, así que no se quien puede jugar porque los otros que hay tienen opciones similares de entrar, pero arriba van a jugar nuestros jugadores que más marcan diferencias: Mesa y Mendiola que están a un nivel espectacular y Ilie que es un jugador que por condiciones creo que es también un muy buen jugador y no ha demostrado toda su calidad así que...ojalá y le salga su mejor partido al rumano...nafa más y nos vemos a ver que sucede con ese partido, un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0a6e14fd99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0cdf452ad0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...19c134e681.jpg
El Merida se vuelve a dejar dos puntos en casa y vuelve a ser segundo
5 comentarios.
El equipo local fue dueño absoluto de la posesión (un 75%) y tiró más a puerta que su rival pero no pudo pasar del empate a 1 ante un buen rival que ya ganó la semana pasada al máximo rival del equipo emeritense. El gol de Mesa no fue suficiente para el Depor, que tendrá que seguir remando para quedar campeón de su grupo ahora que está a un punto del líder a 4 días del partido de semifinales de copa en la que podría ser la primera final en la historia del club.
Comentarios :
DESTROLLER dice: Vaya tela, ha vuelto a hacer muchas rotaciones y hemos vuelto a fallar en casa, gracias Rafa machote, hay chavales que son muy buenos pero si no los pones no se cómo quieres que ganemos...
Bocanegra dice: Está pensando en la copa y ha dejado fuera a muchos titulares, yo creo que se ha confiado y no se da cuenta de que hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes...
Juanmy dice : Hay 26 jugadores, en el club saben que sobran por lo menos dos o tres,ah..y los delanteros que tiene quitando al chaval Mendiola son peores que yo, cuando no ha jugado él se ha notado mucho..
Eorlinga : Me estoy partiendo con vuestros comentarios, en serio...en cuanto no gana el equipo estáis siempre igual, pues no se que diréis cuando estemos ya más arriba...lo cierto es que seguimos dependiendo de nosotros si ganamos en el último partido, aunque a mi sinceramente me da igual si quedamos primeros o segundos porque vamos a ascender igual..no veo tanta diferencia ni mucho menos entre los jugadores, hay 6 o 7 que son mejores que el resto pero los demás están igualados...ah..y de la academia para canteranos en la que están empezando a trabajar no decís nada, ni tampoco que van al campo 800 personas que para estar abajo del todo es casi imposible....luego estaría bien que quedaran primeros para ver qué diríais ...por no hablar de la copa si llegamos a la final jijiji...
Jose dice : Tendría que haber metido a algún titular más, luego tenía al único delantero que ha convocado en el banquillo y no lo ha sacado y ha hecho dos cambios....en la copa lo vamos a tener chungo porque el otro equipo es muy bueno pero con los titulares podemos plantar cara....hay muchos jugadores eso es verdad, pero tampoco era para haber perdido 4 puntos, al menos uno tenían que haber ganado que yo estuve en el campo los dos partidos...
¡Espectacular. Pasamos a la final con un 3-1!
Iba a escribir esto antes pero me ha costado asimilar un poco lo que ha pasado hace apenas unas horas con una victoria espectacular del Depor Merida que hoy a base de pundonor y de coraje ha conseguido ganar por 3-1 ante un muy buen equipo, que ya demostró en la ida que nos iba a costar mucho eliminarlos y hoy hasta el final hemos estado sufriendo,pero los jugadores han estado muy concentrados y no han dado casi opciones claras de gol a los delanteros rivales desde que nos hemos puesto con 3-1 cuando quedaba casi media hora de partido.
También destacar que se ha ganado sin que Mesa tuviera su mejor partido, ha sido sustituido en el minuto 60 aproximadamente por Esteve que ha sido el autor del tercer gol y también se ha lesionado el otro jugador que está haciendo una temporada espectacular como es Jorge Mendiola, que...en principio no tiene nada grave pero...hemos estado curiosamente sin los dos jugadores que mejores números están teniendo y sin Benítez que se perdía este partido por acumulación de tarjetas.
Aquí también quiero destacar la valentía de Rafa como ya digo de quitar a David Mesa dado que está marcando casi en cada partido y esta siendo el jugador más destacado y en un partido como éste además tan importante. También ha cambiado de banda a Ilie que tenía que decirlo ha sido pues quizás el mejor del partido o...por lo menos ha rendido a un nivel muy cercano al que puede demostrar estando a su mejor nivel, ha cambiado a Ilie de banda por Mesa, Ilie ha pasado a jugar por la banda derecha y Mesa por la izquierda y nada más cambiar de banda ha marcado Ilie tras un espectacular disparo que se ha colado por la escuadra.
Así que...supongo que hoy no habrá nadie que critique o que tenga alguna pega porque...este equipo se ha vuelto a ganar el reconocimiento de todos los que estábamos allí y de los medios de comunicación y la gente que no ha ido al estadio o que no es socia pero que escuchará hablar de este equipo y eso es muy positivo para que crezca el club y para que empiece a ganar seguidores.
Nada más, eh...yo también estoy muy contento la verdad, me aposté con unos amigos que el equipo iba a remontar y ellos tienen ahora que agachar la cabeza porque todos pensaban que no íbamos a pasar y yo era el único que dije que sí..(también por llevarles un poco la contraria) pero...sabía que había posibilidades viendo el partido de la última ronda,así que vamos a ver si podemos ganar los dos títulos que estamos jugando, estamos en una final y vamos segundos y con posibilidades de quedar campeones en la otra en nuestra primera temporada ...saludos!
Y en nuestra temporada 76, ganamos la 6ª copa contra un rival contra el que tuvimos un escenario extremo en la primera vuelta de liga, con 2 rojas, un penalty fallado por ellos y un gol en el 90 a su favor.
Esta vez cambiando la estrategia inicial hemos llegado a los penalties después de un 1-1 contra este equipo que estaba imbatido en el torneo de Copa y, nos llevamos la tanda.
Attachment 112278
Attachment 112280
Attachment 112282
Attachment 112282
Attachment 112284