¿Quién es Van der Mayde? XD
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Printable View
¿Quién es Van der Mayde? XD
lol
Meyde** se coló una a xD
Andy Van der Meyde jugó en la cantera del Ajax, estuvo en el Inter también, aunque se destrozó la carrera have 8 años, yo lo usaba en el Fifa :)
https://es.wikipedia.org/wiki/Andy_van_der_Meyde
Sorry for la musica pachanguera del video xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=2iwggKmtH0A
Pues ni idea y eso que no ando muy mal en los jugadores de los 90 estaba viendo ese video, que casualidad...vamos que era un Tristán 2.0, delantero del Deportivo...que seguro que sabes quién es porque fue compañero del mítico Roy Makaay, que tuvo mejor carrera que él pero ojo que Tristán era un makina, en un mundial con España creo que en el de Corea que nos echaron llevaba el 10 pero entre que se lesionó en ese mundial y le gustaba más la fiesta que....desperdició su carrera...el Madrid no le fichó por eso mismo, porque ya le tenían controlado jeje...pero uno de los delanteros españoles con más clase que ha habido...
Aquí uno de los mejores goles de la champions que metió él del que poco se ha bla...
https://youtu.be/KF-YgD_X21U
Y aquí un gol al Madrid donde el que se la pasa es el gran Roy Makaay...
https://youtu.be/O6y-K0k4MRA
Y se me ha hecho tarde, ya posteo mañana, saludos y buenas noches!
Nueva equipación para esta temporada...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e96a96bfc3.jpg
Una cosa que hago, que los tokens que me cuesta merecen la pena, es cambiar de equipación cada temporada:
Aquí la de la primera y la segunda temporada...voy innovando XDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3ef13b193b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...511bbffcb2.jpg
"A mí traedme jugadores que hablen español"
18 jugadores siguen de la pasada temporada, temporada que no fue cumplió con las expectativas de algunos aficionados, que esperaban algo más del Depor, ¿el motivo?
Para Rafa fue una temporada "rara" porque "tuvimos muchos partidos en los que eramos superiores a nuestro rival y nos tocó jugar contra algún rival de nuestro nivel o un nivel muy similar al nuestro y quizás nos descolocó, nos perjudicó un poco ".
En todo caso, se mostró optimista con la temporada que ya arrancó con una victoria cómoda por 0-4 en copa, donde intentarán mejorar los cuartos de la edición pasada: "Nos falta un lateral izquierdo, un medio centro, uno o dos mediapuntas y un delantero".
Cree que es una plantilla joven la que tiene a su disposición y ha dicho que está satisfecho con haber dado ya minutos a dos juveniles como Pina, que la temporada pasada fue el jugador que más partidos jugo con el primer equipo y ahora Alcántara, el joven delantero que ya jugó unos minutos en el partido de copa y que junto a Addis, delantero fichado hace un año con el cartel de estrella y el veterano Longhi, que se retirará esta temporada, componen la delantera del equipo este año a la espera de que llegue otro previsiblemente.
"Puede que cambie mi esquema, si tenemos 4 delanteros quizás juegue en algunos momentos con 2, creo que hay que innovar"
Attachment 114318
Bienvenido! 64T. scout, necesitaba un MC de 22 años, he comprado un AMC ya que juego con 3 ahora pero la anterior temporada (y muchas mas xD unas 15 casi) tenía uno de los AMCs de MC -Sabzi- y fue genial
"Soy más fan de este Mérida, apuesta por gente de la casa"
El club ha realizado una entrevista a Antonio, un seguidor del Deportivo Mérida de 47 años que lleva siendo socio de los equipos de fútbol de la ciudad desde "hace años,recuerdo que cuando era pequeño iba con mi padre y con mi abuelo que eran muy forofos del futbol a ver los partidos del equipo que había entonces".
"Después llegó la desaparición del anterior equipo que enganchó a mucha gente, pero este nos ha hecho recuperar otra vez poco a poco la ilusión a muchos, que no tenemos otro equipo en la ciudad al que apoyar"
El canterano Fernando Pina dice que desde el primer momento se apostó por él y agradece al míster su confianza: "Desde el primer momento confió en mí y eso uno lo nota". Hay que recordar que Rafa forzó para que Benítez, uno de los cuatro medios que tenía el Mérida que competían con Pina por un puesto en el once, saliera del equipo para que así Pina tuviera más protagonismo. De hecho, Pina se convirtió en el jugador del equipo con más partidos jugados la temporada pasada, y eso que se perdió algunos choques porque aún no había subido al primer equipo.
Pina cree también que el nuevo Mérida "apuesta más por la cantera" que el anterior, y eso es bueno para los chavales que estamos en la cantera. "Antes se tenía menos paciencia, ahora vemos cómo se nos están dando más oportunidades, no sólo a los chicos jóvenes, sino también a otros jugadores."
Maese, Gabilondo, Vosahlo, Urdaci, Portugal, Mesa e Ilie siguen desde la primera temporada, siendo Maese y Mesa los únicos que siguen desde el primer día, ya que el resto fueron fichajes posteriores.
El equipo afronta el tercer año de su historia con el patrocinio de Nordeus y un presupuesto con el que arrancó esta temporada de unos 80.000 €.
Además, podrá jugar ya los partidos en el Estadio Romano, con capacidad para 14.600 espectadores.
El club emeritense sigue viento en popa, y la intención de la directiva es que Rafa prplonge su contrato dos años más del año que le queda ya que el contrato acaba al final de la temporada.
Camino a cuartos despejado. :3
Attachment 114490
Attachment 114492
Parece que hay problemas con el reto asociaciones. Cuando le das a entrar, te sale "Error de conexión" y se reinicia. Ademas, el reto aparece y desaparece. A ver solucionan el problema
¿Qué ha sido de....Nieskens y Mora, la letal pareja de delanteros del Mérida?
(Foto de Nieskens y Mora celebrando un tanto con el Mérida)
Bueno....atendiendo a las peticiones de varios foreros y seguidores de mi blog voy a recordar a dos grandes delanteros que tuvimos durante dos temporadas en nuestro club: son Rinke Nieskens y Óscar Mora.
En primer lugar ¿qué se sabe de ellos?
Bueno pues tienen 27 años y uno juega al fútbol y otro ya no, sí al menos de momento Nieskens no juega por ahora pero Mora sí, en un equipo de una categoría inferior de Qatar, sí, donde juega Xavi por ejemplo....el primero vive en Mérida con su familia, al menos sus padres y un hermano o una hermana (no recuerdo bien) viven aquí y el segundo se fue de la ciudad en el mismo momento que abandonó el club, pero dejó la puerta abierta a volver a visitar algún día la ciudad...
Ni que decir tiene que Rinke es de los Países Bajos, bueno, Holanda que es como nosotros lo decimos erróneamente por cierto y Mora mexicano,no era difícil saber de dónde es cada uno....
Sabías qué....?
- Mora venía con la vitola de estrella y Nieskens más como un delantero con proyección, pero Nieskens demostró estar a un nivel muy parecido a Mora, incluso superandole en algunos momentos.De hecho, Mora tenía fama de fiestero y Nieskens era más profesional.
- Solían ser la pareja titular en los partidos gordos del Mérida en el famoso esquema en rombo que tan buenos resultados dio al equipo.
- Ambos medían casi lo mismo: en torno al 1,90.
- Nieskens llevó el 9 su primer año mientras que Mora el 10.
- No puedo decir con exactitud la cifra de goles de ambos, pero rondará los 70 o 80 goles entre los dos, lo que sí se es que Nieskens metió más goles que Mora el primer año y Mora más goles que Nieskens el segundo.
Ah, y a mí me gustaba más Nieskens, me quedo con él antes que con Mora, y creo que hay más parte de aficionados que se quedan con el antes que con el mexicano.
Comentarios :
Antonio dice : Muy interesante Rafa el artículo, la verdad es que los que seguimos a ese equipo guardamos muy buenos recuerdos de esos jugadores, hay gente que no sabe que Nieskens anda por aquí, yo añado que tienen un negocio que no marcha mal por el momento, pero a él se le ve poco, es más de sus padres...
Rubén dice: : Pues mira, porque lo ha dicho el autor del artículo y el primer forero, pero yo no sabía que Rinke vivía aquí, y a mí me gustaba eh, pero Mora creo que tenía más clase, o al menos así creo que opinamos unos cuantos aficionados con los que yo hablaba.
Destroller : Sí señor, dos buenos delanteros, pero ojo que nos olvidamos de los otros dos que había en el banquillo que también cumplieron, ahora como jugamos con un delantero no podemos ver a dos tíos como estos juntos, ¿tendría que cambiar Rafa de formación?
Nostradamus dice : Nieskens era más un 9 puro, bueno, en realidad Mora era un 9 también, pero Nieskens era más puro, como decía un compañero más arriba Mora era más técnico, pero Nieskens tampoco andaba mal, no se, ya vino uno con la etiqueta de ser más bueno que el otro y al final creo que nos ha costado quitarnos esa idea..y yo de hecho me quedo con Mora por cierto.
Bocanegra dice: Dejaron de ser titulares indiscutibles en el momento que vino el delantero paraguayo que no recuerdo como se llama ahora que nos equivocamos gravemente vendiéndole y que apuntaba maneras, a ver si Rafa hace algún artículo de este delantero, apúntatelo...
3-0 en copa, en semis el anterior ganador es el posible rival, que ha ganado 3-2 en casa pero no está claro aún. Somos primeros en liga a 1 punto y hoy habrá vuelta de super league con 2-1 a favor de casa.
El portero lleva unos 30 goles esta temporada y unas otras tantas asistencias estando de lanzador de libres y córners :cool:
El objetiovo principal, pero, sigue siendo levantar la 7ª Super League. La 7ª copa será posible si llegamos a la final, y la 25ª liga, si no nos trollean demasiado equipos medios xD
0-3 y dominando en Super League, la siguiente ronda tiene pinta de champions league realmente viendo los nombres de los equipos xD
Attachment 114674
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo:
Me ha pasado un par de veces:
Hago un cambio, el que entra lo pongo en la posición del que sale para después ponerlo en su posición. Cuando intento cambiarlo de posición, me sale un error diciendo que ese cambio no lo puedo hacer si antes no he fichado al jugador que entra. Ese jugador está más que fichado y, no tiene ninguna oferta por él. Total, que no me deja cambiarlo de posición.
No sé si es un error de top eleven o, algo que hago mal.
"Al nuevo año le pido éxitos y estabilidad en el club"
El míster del Mérida posa para nuestro diario y no oculta su felicidad tras el último resultado en el que nuestro equipo pasó a cuartos de la Champions: "Es el broche perfecto para un año muy positivo"
¿ Hoy es 25 de diciembre (la entrevista fue realizada el día de Nochebuena) y su equipo no juega hasta el próximo año, con qué se queda entonces de este año que despediremos en menos de una semana?
Uff...con muchas cosas, tengo que admitir que se me ha pasado rápido pero igualmente lo valoro positivamente, quedarme me quedo con los buenos resultados del equipo, lástima esa competición que no pudimos ganar, pero me quedo también con alguna nueva amistad que haya hecho y con los buenos momentos a nivel del club y personal.
Esta temporada no ha arrancado nada mal, sobre todo tras ese último partido que ganaron 1-3 después de un partido en casa que dejó algo fría a la afición....compitiendo así, lo van a poner muy difícil...
Sí, ya lo creo, la verdad es que fue un partido muy serio del equipo, rondamos el 10 y fuimos justos vencedores de la eliminatoria, ya he dicho mil veces que nuestro éxito se debe también al trabajo, (el hecho de meterme todos los días en Top Eleven y entrenar siempre antes de cada partido, cambiar de lanzadores, etc...),que tenemos muy buenos jugadores eso también, es verdad, pero sin el trabajo diario no nos iría tan bien, eso te lo aseguro...
El club ha organizado un partido benéfico mañana, también han visitado a algunos enfermos del hospital esta mañana.. esa parte del club también es importante y el presidente dijo que iban a intentar ser más solidarios..se quedará también con estos momentos....
Bueno,la verdad es que sí, es bonito, además la clínica está muy cerca de nuestras instalaciones y hemos ido todos juntos a pie hablando de con quien íbamos a pasar las fiestas y demás, luego he charlado con muchas personas, algún niño y también alguna persona mayor, pero me quedo con lo que me ha dicho un hombre de unos 80 años que no me acuerdo de su nombre y eso que me lo ha dicho más de una vez, y era impresionante porque se acordaba de la alineación del equipo de la ciudad en los años 80 y del equipo que jugó en primera a finales de los 90,me ha reconocido aunque al principio me ha dicho que si era el presidente, he hablado con el club para que le regalen un par entrada para el próximo partido...em no pueda seguramente pero supongo que algún nieto sí podrá.
¿Vive con presión de fuera, teme porque le echen ?
Sí, porque tenemos mucha gente detrás y porque se supone que hacemos las cosas bien para que los resultados lleguen, que al final es lo que importa, porque si juegas bien pero no sumas y no acabas cumpliendo los objetivos te van a echar, así de duro es esto de ser el míster de un equipo....pero al final sin darme cuenta tampoco vivo dia a día, partido a partido como dice el Cholo y bueno, si me tengo que ir tampoco se acabaría el mundo...llegará otra persona que intentará hacerlo lo mejor posible.
Hace menos cumplió 50 años,a nivel personal, ¿cómo se encuentra?
Estoy bien, tengo la suerte de no haber tenido problemas de salud graves hasta ahora y si tengo suerte (valga la redundancia) me quedan todavía muchos años, no he hecho mucho ejercicio nunca pero me encuentro bien físicamente, beber he bebido poco y fumar no he fumado en mi vida.
Emocionalmente tampoco estoy mal, creo que todos tenemos cosas que alomejor nos faltan o que nos gustaría tener, pero creo que también tenemos cosas buenas a las que no le damos importancia, al final si quieres algo tienes que esforzarte para intentar conseguirlo, porque hay cosas que tienes que ganartelas tu sólo.
Y Una curiosidad ¿a qué se debe el mote de "Falillo"?
Bueno , mi padre se llama Rafael, también mi abuela se llamaba Rafaela por cierto, así que supongo que para diferenciarme de mi padre me decían "Falillo" o "Fali" que viene de Rafael, la verdad es que nunca me ha molestado....en el equipo se enteraron porque alguien que no voy a desvelar ya sabía que me llamaban así y me lo dijo y ya los cabrones me empezaron a decir Falillo, ya me sorprendo cuando alguien me llama Rafael, soy Rafa o Falillo para casi todo el mundo.
Ostras, sin querer he entrado con la otra cuenta porque he entrado de otra forma sin poner la contraseña...con esta soy Falillo y con la otra Rafa o Rafael [emoji23][emoji23]
Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos. Que el nuevo año venga cargadito de trofeos para las vitrinas.
Bien, en breve se lanzará la versión nueva -semanas- y me encanta lo que he leído. No puedo decir mas. :rolleyes: :o
Los que leáis por aquí, recordad que el próximo Miércoles empezará la última semana para completar el Album de Cromos, luego éste será desactivado por ahora, hasta que haga falta en otra Competición seguramente, quizás en la Eurocopa.
Entrevista digital con...Falillo (alias de el foro)
Hola, muy buenas, voy a intentar responder algunas preguntas por aquí y a los que que no os conteste por aquí lo haré en privado. Un saludo!
Raúl dice: Hola míster, habéis vuelto a ganar "sólo" un título de los tres que jugabais, ¿no se os queda un sabor agridulce?
- Hola. Nuestra intención es siempre intentar ganar todos los títulos, pero es muy difícil porque tenemos que ser los mejores, bueno, más bien cuando te enfrentes a otros grandes equipos tienes que derrotarles y a veces les ganas sin ser mejor que ellos y viceversa, luego está también lo que decida el árbitro, vamos, es muy difícil pero creo que el equipo ha estado siempre ahí en la pelea y creo que la mayoría de aficionados lo sabéis..
Luis dice: : Se ha rumoreado en la prensa local estos días que la relación con el presidente y con parte de la directiva ha empeorado a raíz del fichaje de un jugador que tú no habías pedido, ¿nos puedes decir algo al respecto?
-Sí, que es verdad lo que hay publicado por ahí que hablé con el presidente y con algún directivo más por el fichaje ese del que hablas para comunicarles que no estaba de acuerdo con esa decisión, pero de ahí a que la relación hoy día sea peor por ese motivo ya son conclusiones a las que llegan ellos (los periodistas) para captar más atención, o eso creo yo.
Marina dice : Hola Rafa, ¿qué te parece la temporada de Ilie, un jugador al que conoces desde el primer año, te ha sorprendido su nivel?
-No, no me ha sorprendido porque es un chaval que siempre ha rendido a un nivel de notable/notable alto, si es verdad que le costó alomejor más en su primer año pero esta temporada me han comentado incluso que es el favorito para ganar el galardón a mejor jugador de la temporada que elegís vosotros los aficionados,y se lo merecería, pero como también otros muchos compañeros.
Ana dice: Una vez te escuché decir, cuando estabais a punto de jugar una final que llegar tan alto también es muy peligroso si no se acaba ganando o cumpliendo con las expectativas, ¿has llegado a estar angustiado por este motivo alguna vez? También que tenías ciertas inseguridades cuando eras joven ¿tienes otras ahora?
- Si los resultados acompañan todo es más fácil, pero nosotros a la vez estamos más exigidos que el resto de equipos de nuestra liga por ejemplo, entonces si no ganamos se hablará incluso de fracaso que como dicen muchos es una palabra muy fuerte y a que a mi tampoco me gusta..algo parecido me pasaba a mí, recuerdo que mucha gente de mi entorno era muy exigente conmigo y eso me hacía dudar muchas veces, pero creo que también te sirve para mejorar y te ayuda a hacerte fuerte.
Víctor dice: Un deportista al que admires...
- Admirar es quizás algo un poco exagerado para mí, Nadal por ejemplo es un deportista que tiene muchas cosas buenas, por eso tiene tantos fans en muchos sitios, no sólo en España.
Carlos dice: Hola Rafa, conozco a gente, padres de los niños de la academia por ejemplo que han podido hablar contigo alguna vez y me han dicho que eres cercano y que les has contestado y has hablado con ellos de muchas cosas pero luego tú mismo has confesado que a veces prefieres la soledad y a veces parece como que vas un poco a tu rollo,como intentando pasar desapercibido....esa última personalidad es quizás la que más se ha vendido quizás de ti, ¿qué tal te lo tomas?
- Pues con normalidad, al final creo que es mi forma de ser y hay cosas que no puedo cambiar, luego si es verdad que no soy/me considero cerrado en mí mismo, pero la soledad (como en estos momentos que estoy ahora mismo) la agradezco mucho.
Lucía : También la música hace a veces de desahogo y ayuda mucho, ¿cuál es tú género favorito?
- Me gusta el pop, tanto en español como inglés que lo entiendo bastante menos [emoji23]... voy por rachas, bueno supongo que como todos, ahora por ejemplo escucho mucho a Pablo López, un fenómeno!
Ruth : ¿Pep o Mou?
Bueno, como seguidor del Barcelona me quedo sin dudarlo con Guardiola, aunque reconozco que antes me caía mejor, Mou ahora está atravesando un mal momento, espero que nuestra directiva no haya pensado en él por si van mal las cosas para traerle de vuelta a España [emoji28]...
Luisa dice ¿Cuantas veces te han llamado Falillo hoy?
Umm, pues tú has sido la primera que lo has nombrado, ah bueno veo que ya viene arriba, se va a hacer casi tan viral como el Hulio de Joaquín.
Daniel ¿Por qué de no haber sido por el Mérida no habrías logrado ni un cuarto de lo que has logrado (según una afirmación tuya)?
Porque ellos apostaron desde el primer momento por mí y lo siguen haciendo, y de momento los resultados han acompañado y puedo decir que seguiré otra temporada más aquí, así que muy satisfecho en ese sentido.
José María : ¿Cómo te ves en un futuro... quizás de directivo?
Puede ser, pero no que me regalen el puesto, sino que vea que la gente me quiere ahí o lo que sea, pero sí, me haría mucha ilusión.
[U] Fin [/B]
Bueno, lamento anunciar que ya se acaba la entrevista, os dejo mi correo y podéis mandarme alguna pregunta más que os contestaré en cuanto pueda, un saludo amigos!!
A alguien mas le a pasado que se le han retirado 11 jugadores en la seleccion nacional? Y lo peor es que algunos tenian 27 28 o 29 años...se me a quedado el equipo en cuadro...como quieren que acabe asi el evento...
no lo veo normal, ya mande reporte por la situacion, a ver que me dicen, vosotros que pensais?
Os cuento una cosa que me ha pasado con la copa.
Ayer, en el primer partido, me quedo a la espera de jugarlo. Resulta que la eliminatoria la he pasado con un doble 3-0 por que el otro equipo no tenía los suficientes jugadores. Los entrenes se me quedan a 4. Tras varios entrenes hechos, los entrenes pendientes siguen en 4. No se mueve. ¿Esto va a cambiar después de hoy, al terminar la jornada de eliminatoria o, es un error del juego?
En el reto de selecciones no creo que sea tan dificil controlar los cromos que ya ha conseguido cada mánager y que, no te envíen rivales a los que ya has ganado.