Lo mismo, trolleo en la fase de grupos de la SL dándome dos derrotas en los 2 últimos partidos contra equipos de 4* practicamente xD
En liga, de 4 puntos hemos recortado a 1, así que... ya veremos xD
Printable View
Khris ayer leí que ahora solo se va a poder fichar jugadores por negociaciones en la última semana...eso es así?
Una de las claves que me han hecho mejorar este año ha sido fichar a dos o tres jugadores de las negociaciones, un delantero que este año es de momento el pichichi en Champions y en Copa...
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Pos sip... la temporada que empieza el día 3, o sea la próxima solo tendrá abiertas las negociaciones la última semana... y los jugadores solo podrán ser vendidos una vez por temporada desde ahí... todo eso para acabar con el upselling a través de multi-cuentas...
aunque estamos intentando influir para que se aplique solo lo 2º, y el mercado siga abierto toda la temporada quizás con un limite de 3 jugadores que cada equipo podría comprar (y luego, no vender otra vez via negociaciones, claro...)...
Aún queda un margen creo para influir en que la actualización sea solo parcial..
Eso cuando te aceptan alguna oferta desde negociaciones.
"Quiero pensar que los aficionados nos perdonarían un fallo"
Después de proclamarse campeón de la copa y a un triunfo de conseguir el primer puesto matemático en liga frente a su más inmediato rival y en casa, y con la vista puesta en la vuelta de las semis de la competición europea, Rafa se mostró "tranquilo" y con ganas de que lleguen los últimos choques de una temporada que ha sido de ensueño para él y todos los que seguimos los pasos del equipo emeritense.
"Nos espera una semana muy emocionante, ante dos rivales que nos van a exigir muchísimo, pero estamos preparados, estamos deseando que empiecen los partidos para poder competir"
Sobre si va a priorizar la competición europea a la liga: "Sí, tenemos una ventaja que es difícil que se nos escape viendo cómo está el equipo, por eso reservaré a alguno de los jugadores que jugaron por ejemplo la final de copa el otro día"
Sobre la celebración del título de copa: "Creo que les he dado descanso suficiente, espero que no se hayan relajado", bromeó
Y por último, volvió a insistir en que lo que están viviendo es algo "único" y que "hay que disfrutarlo lo máximo posible"
Hoy ganamos al líder 3-4 después de fundirnos unos cuantos tokens para aumentar la distancia en calidad, que era de 107% suyo VS 109% FCBayern, así que compré 2 scouts -Un DC Uruguayo y el AMC Israeliano- y boosters, y salio bien la jugada, ya que nos colocamos líderes por primera vez esta temporada -y después del cambio de formación, en el que ibamos con 3 AMCs, ahora he movido al DL de ML y vuelvo al 3W -3Wide, 3 Abierto en la linea de AMC's-.
Falta que en las 3 últimas jornadas hagamos lo correcto para traer el 25º titulo...
Attachment 118158
Attachment 118160
Campeones de liga también...y ya van dos títulos esta temporada!
Y ahora la vuelta de las semis de Champions que está encarrilada porque ganamos 1-2 en la ida, pero no hay que confiarse!
Vamos!
Termina pronto la temporada, no olvidéis pasaros por el hilo del foro Inglés relativo a la actual temporada ya que damos tres premios entre los que comenten ;)
Los últimos 2 partidos de liga los jugamos como visitantes, hoy ganamos 0-3 al Viki, mañana nos enfrentamos al último y el 3º VS 2º así que, si no hay un trolleo muy bestia, quizás ahora con los puntos actuales ya tenemos la 25ª Liga. En primera vuelta el Barcelona empató fuera 2-2 contra el Dynamo, que tiene 111% contra 108% así que... mañana ya si eso. xD
Luego el plan es, otra vez ir a por la 7ª Super League, para jugar la Final de Super Copa de la temporada que viene. Ganamos en nuestra temporada 50 la primera edición de la SL y estaría bien jugar y ganar la primera del nuevo trofeo :o
Attachment 118284
Estamos intentando hacer una base de datos externa, por ahora la estamos probando así que si queréis introducir los datos de vuestro equipo, os dejo el link (google form):
FORMULARIO GOOGLE
¿Se sabe algo del evento para esta temporada?
Acabo de apoyar a un manager en un partido. Junto a mi, 4 manager más apoyando al mismo. En el otro equipo, que era visitante, solo estaba el manager conectado. Total, +7% de bonificacion x posesión para el conjunto local... Equipos nivelados en % general... Al final empate 1-1. Entonces digo yo, ¿resulta útil apoyar en las gradas? ¿Beneficia realmente al manager apoyado? Yo lo seguiré haciendo, pero a veces me desconcierta. Saludos a todos.
Se van sabiendo cosas pero pese a mi insistencia desde el domingo en que quedaste en aceptarme en vuestra asociación no he vuelto a saber nada de ti.Te dije que se como mejorar rápidamente los jugadores y mucho más. Voy a mejorar mucho mi equipo en esta semana para que me acepte otra asociación platino o en su defecto una oro 1 para ayudarla a subir pues me di de baja en la que estaba, tras decirme que entraría en la vuestra
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La temporada pasada casi triplete liga con 25 ptos de ventaja final champions perdí por penaltis y campeón de copahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e362985969.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y después de un 1-1 rollo troll en casa, ganamos 0-2 fuera en copa y pasamos ronda.
Cuando nuestro nuevo ST falló el primer tiro libre, lo cambié por el DL y eso nos dió el 2º gol.
El primero del DR que saqué del asistente cuando yo estaba jugando con 3DCs +DDL... ahora moví el DL a DC y con DC x3 +DR juego a cubrir mas ir por banda derecha y parece que me funciona.
Nunca antes había tenido un 11 con 10 nacionalidades distintas así que esta temporada me gusta el equipo variado que tenemos, además la contribución viene de varia lineas, solo me faltaría un buen MC pero que no se me cargue la contribución y estabilidad que ahora me aportan el resto de jugadores....
Vamos como objetivo principal a quedar 3º de Grupo en CL para ganar la 7ª Super League e ir a por esta primera edición de Super Copa...
El grupo tiene 4-4--1-1 puntos, jugamos mañana contra el primero... si quedamos 7-4-4-1 luego perdiendo puedo maniobrar para caer al 3er puesto mas o menos xD
¿Alguien se ha enterado si se han quejado de los emparejamientos de este fin de semana? ¿Cómo puede ser que haya diferencias de casi 40 puntos de nivel en los partidos? ¿Puede ser que si juegas sin delanteros top eleven piense que tengas un nivel inferior?
Y otra cosa: Partidos totalmente dominados por un equipo y que, de repente, en pocos minutos te lo remonten. Estando los dos equipos igualados, y que el otro mánager no esté viendo el partido, sin cambios,
Hemos frito al turco que foldeó hasta tener un equipo de 180% y que había ganado las 3 últimas copas :o
Finalmente, después de perder 1-0 en su campo hemos ganado 3-0 a la vuelta jugando un 3N-4(MCx3 +el DR de MR) 2W-1 ...basicamente moviendo al AMC a MC central y subiendo el DR a MR ya que tiene doble posición, eso en defensivo -y con la inversión en recursos que he hecho para quedarme a un 3% de este equipo lol con 123% contra su 126- y teniendo un equipo realmente con jugadores bien programados en todas las posiciones, ha permitido hacer un partidazo.
Así que si no hay sorpresas esta temporada caerá la 7ª copa.
En Champions que es de +1 nivel enfrentamos curiosamente al co-líder de nuestra liga, estamos este Manchester y nosotros empatados a puntos y con un rival de 124% (104 en su nivel +1 realmente) que seguramente llegara a cuartos.
Temporada dura en la que hemos construido uno de los mejores equipos que el FCBayern München ha tenido.
Rafa habó sobre su difícil etapa en Palencia: " Me planteé hasta dejar esto de los banquillos"
El míster del Mérida habló en una entrevista concedida a una emisora local sobre muchos temas: la situación del equipo,su relación con la directiva,la posible mejora de la academia,la incorporación del juvenil Arnáiz al primer equipo y también de su pasado antes de llegar a Mérida,una etapa de la que admite "ha pasado página" pero que recuerda con luces y sombras.Así lo describe Rafa: "Vivía por aquel entonces allí y ya tenía la titulación necesaria para al menos poder entrenar a un equipo de las últimas categorías. No tenia pensado en ese momento entrenar pero conocía personalmente al presidente y a un par de directivos que me hablaron muy bien del club y me convencieron para que me hiciera cargo del primer equipo ,bueno,al menos eso es lo que pensarían ellos......" comentaba un Rafa al que se le veía algo serio.
Mi trayectoria en Palencia se podría calificar como una etapa de luces y sombras: sí es verdad que viví momentos felices deportivamente y en lo personal también me quedaría con algunos episodios bonitos,pero también es cierto que tuve otros no tan positivos,alguna discrepancia con la directiva,algún que otro encontronazo con algún jugador y al final los posteriores problemas económicos que me hicieron ir a declarar al juicio que tuvo lugar cuando acababa de llegar aquí.
Fue más allá e incluso habló de sentirse sólo en más de una ocasión: "Cuando teníamos doble sesión de entrenamientos me quedaba solo y me iba a dar un paseo o me quedaba en un bar cercano a las instalaciones del club hasta que volvía de nuevo a la ciudad deportiva para preparar la segunda sesión de entrenamiento. El resto del cuerpo técnico se tenía que ir. Conseguimos buenos resultados,pero al final la situación era insostenible y el equipo desapareció. He hablado con algún ayudante por teléfono o intercambiando algún mensaje, pero ninguno con el presidente o algún miembro de la entonces directiva del equipo,no he vuelto a saber de ellos"
Recordad que al terminar la temporada en el hilo del foro Inglés relativo a la temporada 116 vamos a dar 3 premios de 50Tokens, así que aprovechad para dejar algún comment por si cae :)
"Se que hay gente que quiere que me vayan mal las cosas".
Durante la rueda de prensa previa al partido de la final de copa que disputará mañana el Depor Mérida Rafa sorprendió con unas declaraciones que han dado lugar a multitud de comentarios en las redes y en el entorno del club.
Ante la pregunta de un periodista habitual en la sala de prensa del estadio Romano que le preguntaba sobre una publicación en un medio en la que se señalaba que Rafa no daba tantas oportunidades a los canteranos como se creía, el propio Rafa decía lo siguiente: "Bueno, al final no voy a poder cambiar a esa persona y a ese medio en concreto, pero tengo la conciencia tranquila de estar haciéndolo todo lo mejor que puedo y de estar dando oportunidades a los chicos, para terminar con un: "Se que hay gente que no está muy lejos de aquí que quiere que me vaya mal" que ha sorprendido a propios y extraños.
Pero ha dejado más declaraciones, como estas:
Sobre el partido:"Confío mucho en mi equipo y sé que los jugadores lo harán bien pero en frente mañana tendremos a un equipazo, que está muy trabajado y que tiene jugadores de mucha calidad, pero competiremos hasta el final, ya haber llegado hasta aquí es un privilegio"
Sobre la posibilidad de que haya algún cambio en el once: "No voy a desvelar nada, tengo 24 jugadores, bueno ahora mismo 23 porque tenemos a uno lesionado, y todos tienen opciones de jugar mañana, saldremos con el once que creemos que es el mejor para el partido de mañana y el que más daño puede hacerle al rival"
Sobre su continuidad: "Me queda un año más de contrato, esta es mi sexta temporada desde que empezaramos dese abajo del todo y yo por mi parte sigo estando con las mismas ganas casi que el primer día, pero soy consciente de que en algún momento se acabará, lo bueno que tiene esto del fútbol es que no sabes cuándo porque es totalmente imprevisible"
Sobre la posibilidad de quedar campeón en liga después de haber remontado y haberse colocado líder: " De momento el partido que nos preocupa es el de la final de mañana, que no es poco, lo demás de momento lo hemos dejado aparcado, pero seguro que será difícil, tenemos un calendario más exigente que nuestro rival más cercano, y no descartaría a otros equipos, pero no tengo nada que reprochar a mi equipo si al final no conseguimos ganar, incluso si perdemos todos los partidos que nos quedan".
Y por último, ha querido pronosticar un resultado para mañana, aunque no sea muy de esas cosas: "Creo que el partido acabará en empate a 1 y ganaremos en los penaltis".
Y ganamos la 7ª Copa para el Bayern :cool:
3-0 en un partido que mas o menos fuimos dominando, así que, ahora queda la Liga que esta noche puede decidirse parcialmente, ya que nos enfrentamos al 2º, a 3 puntos de distancia y con -3GD así que, si nos gana, nos quitaría el liderato, pero los últimos partidos son contra equipos del final de la tabla así que aún perdiendo la cosa está bien salvo trolleo.
Tenemos +8% pero este Chino fue el que nos elimino en CL 2-0 y 1-0 sin que pudiesemos hacer nada.
Lo que ha cambiado desde entonces es que he encontrado los jugadores para marcar de corner y libres, además de ver que un DC impacta muy negativamente durante los partidos haciendo que el juego se relentize y apenas podamos marcar 1-2 goles, pero, quitando a Ruiz y metiendo al Cubano Rodriguez, la cosa cambió y por primera vez en la temporada metimos 10 goles...
así que ya sabemos xD
@khris, una propuesta: Se debería apoyar más al mánager presente en los partidos. No es normal que el mánager no esté presente y, gane el partido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Toda la razón. xD Mas después d jugar a +6% -podía tener +8 pero cambié un jugador en el 11 xD- por tercera vez con ese Vietnamita que entró al partido "solo" con sus multicuentas con la misma camisa xDD
Metí la pata al experimentar con 10 flechas verdes (por lo visto lol), de ahí el resultado e un partido super reactivo en mi contra en cada decisión que tomaba.. es muy fuerte que atendiendo, justo cambiara a enradas durar, y al sigueinte minuto reciviera un gol... al cambiar de mentalidad, lo mismo... y así de forma reactiva en cada cambio realizado por mi en un partido en donde se demostró que las contras no pintan para nada y que no sé porque se me ocurriría usar una cuando nunca lo hago XDDD
Ehh pero yo me descojoné un montón en ese partido xD me quitó el liderato que ahora es a empate a puntos +7GD pero haciendo eso lo pude reportar xD
Attachment 120040
2 códigos hoy;
Supercup2019 - 4 greens
Cleansheets- 4 blues
:cool:
"No desaprovecharemos la oportunidad"
Rafa se mostró muy optimista antes del último partido que decidirá cuál será el campeón de liga. Un campeonato al que sólo podrán optar dos equipos.Y su equipo, el Depor Mérida se presenta como el máximo favorito ya que, una victoria en casa mañana ante el penúltimo clasificado le daría el título salvo que su máximo rival goleara mañana de forma escadanlosa, debido a que el campeonato se decide según el número de goles a favor anotados, y ahí el equipo emeritense cuenta con un margen de 6 goles, casi imposible para su rival...
"Hemos perdido dos partidos fuera de casa muy difíciles, con los que contábamos con perder, pero hemos tenido suerte con otros resultados que se han dado y que no eran los que esperábamos de nuestros rivales....Estamos en una situación inmejorable teniendo además la oportunidad de jugar en casa el último partido y poder celebrarlo con nuestra afición"
"Ha sido una temporada rozando el sobresaliente, y alomejor soy algo duro, pero habiendo llegado a una final en la que tuvimos opciones hasta el final y logrando como mínimo una segunda posición en liga y habiendo peleado también hasta el final,pues,no se le pude pedir más a este equipo...en la competición europea nos eliminó un gran equipo, que puede ganar el título y con el que competimos también muy bien, en el partido de vuelta en casa estuvimos a punto de ganarles y creo que incluso fuimos mejores..nos penalizó el resultado de la ida (4-2)"
" Me queda un año de contrato que salvo que me de un venazo voy a cumplir y después ya se verá lo que decidiré, en el fútbol tampoco se sabe, te puedes ir a la calle en cualquier momento"
( Rafa sonríe durante la rueda de prensa de esta mañana previa al último partido de liga que afrontará su equipo en la que pueden coronarse campeones)
Temporada casi perfecta. La décima liga seguida, con un total de 32, la undécima CL y de premio la 1a supercopa. En copa semifinalista. Muy satisfecho ^^
¿El reto del sistema solar va en serio o, es una broma? Por cierto, muy de mal gusto. Con todo lo que hay que mejorar en el juego y, pierden el tiempo con tonterías.
Yo campeón de liga, la verdad es que es mi torneo fetiche, 6 de 6 hasta el momento cuando esta temporada pensaba que no lo conseguiría por un comienzo un poco regulero pero del que me rehice y sumé muchos partidos seguidos ganando y empecé a ir subiendo hasta pillar al líder que me sacaba 6 o 7 puntos...la verdad es que tuve suerte porque el que iba líder falló unas cuantas veces en los últimos partidos y gane por la diferencia de goles...en copa sibcampeon ante un equipazo que tenía muchos de 6 estrellas...y en Champions tras coincidir con el campeón en el grupo me quedé segundo y me eliminó en cuartos el subcampeon, vamos...qie me enfrente a muchos equipos buenos y estoy satisfecho porque no lo hice nada mal con mi 4-4-2 en rombo ....y ahora a por la séptima temporada, let's go!!
Antes del último finde entero de la temporada estaba luchando por las 3 competiciones. 2 partidos consecutivos contra rivales directos me dejan sin opciones por el título de liga. Me eliminan en cuartos de Champions y, pierdo la final de copa. Al final, quedo segundo en liga, segundo en copa y, en cuartos de CL. Partidos importantes que debería haber ganado pero que, por obra de Nordeus, pierdo, me privan de haber conseguido algo más.
"Aún me queda mucho por aprender, y estoy ilusionado como el primer día...o más"
A punto de comenzar su séptima temporada, Rafa responde a nuestras preguntas en el mes que nuestro diario conmemora su 75 aniversario. Afirma no tener presión ni prisas por ascender y cree que está "bien valorado" por su afición.
Me han dicho que con el tiempo se ha vuelto selectivo a la hora de elegir a los medios con los que hace entrevistas,¿es por eso por lo que no concede muchas entrevistas?
Es cierto, conozco ya a todos los periodistas que me preguntan en sala de prensa,ya sabemos todos más o menos como somos cada uno,y también a los medios de la ciudad y de por aquí cerca, y no puedes aceptar entrevistas de todos porque hay una parte de la prensa con la que no caso,ya me ha empezado a cansar que las preguntas sean siempre del mismo estilo..
El año pasado cumplió los 50, nuestro diario también ha cumplido 75 este año por cierto, a punto de arrancar la que será su séptima temporada en el club y con 2 campañas más en Palencia antes de llegar aquí,me imagino que ya esa experiencia será una ventaja para usted..
Bueno,creo que si llevase 15 o 20 años más aún me faltarían muchas cosas por conocer,no creo que sea todavía ningún veterano en esto,es más,creo que estoy ahora mismo en un punto medio,pero estoy ilusionado,sigo con la mismas ganas que el primer día,o quizás más,esto me ha enganchado....
¿Se siente respetado por sus jugadores,por el club,afición....?
A día de hoy,sí,mucho,soy afortunado en ese sentido y no lo voy a poder decir siempre,así que ahora sólo puedo aprovechar esa confianza y seguir hacia delante,como el club,que creo que ha crecido más que muchos equipos en mucho más tiempo...
Antes de fichar a un jugador quiere saber un poco sobre otras cosas,no sólo sobre su calidad sobre el terreno de juego o sobre sus capacidades como futbolista...
Bueno,no creo que seamos pioneros en ese sentido,lo harán muchos equipos ya,nosotros sólo queremos saber un poco cómo es fuera del campo,si es profesional o no,hasta que punto se toma en serio su trabajo,etc....luego si tuvierámos que poner una balanza lo que más pesaría sería sus condiciones como jugador,pero para mí y para la gente del club con la hablo para cerrar estos fichajes es importante también eso que comentamos....todo va unido....
¿Qué le parecen las declaraciones de los que critican que haya tantos jugadores extranjeros ?
Bueno,al final siempre va a haber quejas,si no fuese por esto sería por otra cosa,yo creo que la mayoría de nuestra afición está satisfecha y no le importa que vengan jugadores extranjeros,que al final te dan más popularidad,no todos los equipos pueden contar con tantos jugadores de fuera como nosotros,por eso es importante como ya te he hablado antes que vengan aquí a tomarse en serio las cosas,porque también los sueldos son de los más altos para nuestra categoría.
Y el tema de la cantera, ¿es el Deportivo Mérida un equipo de cantera...o de cartera como afirman también muchos porque parece el club no ha acabado de aclarar este tema aún?
Creo que es un tema muy parecido al de la pregunta de antes, habrá siempre quienes estén contra o no estén muy de acuerdo,pero yo creo también que la mayoría de la afición está contenta y satisfecha con las oportunidades que se les da a los canteranos,además, ¡a mi me gusta confiar en los canteranos y me gusta ver a chavales de casa jugando con el primer equipo,pero cuando tenemos también dinero para fichar de fuera tenemos que aprovechar esa oportunidad y mezclar ambas cosas!.
En el último partido se lesionó Onofrio,un jugador historico porque es el actual máximo goleador de la historia del club y probablemente el jugador más querido por la afición,el 10 del equipo,¿es tan grave como parece
Bueno,hay que tener paciencia,puede que no sea tan grave como parecía,es un jugador muy importante para nosotros,no cabe duda,y uno de los más queridos por la afición,ojalá esté cuanto antes otra vez con el equipo.
¿Cómo afrontais esta temporada,cómo cree que le irá al equipo?
Soy optimista,creo que estaremos como siempre peleando con los de arriba,somos un equipo que tiene las ideas claras y que cuenta con una gran afición que siempre nos apoya,será muy positiva seguro...
@khris, o quien lo sepa. Desde que empezó la temporada hay un mánager de mi liga que sólo hace que enviarme solicitudes de amistad. Yo se las estoy denegando. Y el tio erre que erre. Cancelar no debe significar lo mismo en Brasil que en España. ¿Hay algo para que deje de tocarme los coj...?
Lamentablemente no se puede bloquear a nadie así que te aconsejo que dejes la solicitud como pendiente sin aceptar...
Diseñando cosas... -no disponibles en el mercado-
Attachment 120800