Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Lo mismo, trolleo en la fase de grupos de la SL dándome dos derrotas en los 2 últimos partidos contra equipos de 4* practicamente xD

En liga, de 4 puntos hemos recortado a 1, así que... ya veremos xD
    Khris ayer leí que ahora solo se va a poder fichar jugadores por negociaciones en la última semana...eso es así?

Una de las claves que me han hecho mejorar este año ha sido fichar a dos o tres jugadores de las negociaciones, un delantero que este año es de momento el pichichi en Champions y en Copa...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Khris ayer leí que ahora solo se va a poder fichar jugadores por negociaciones en la última semana...eso es así?

Una de las claves que me han hecho mejorar este año ha sido fichar a dos o tres jugadores de las negociaciones, un delantero que este año es de momento el pichichi en Champions y en Copa...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Pos sip... la temporada que empieza el día 3, o sea la próxima solo tendrá abiertas las negociaciones la última semana... y los jugadores solo podrán ser vendidos una vez por temporada desde ahí... todo eso para acabar con el upselling a través de multi-cuentas...
    aunque estamos intentando influir para que se aplique solo lo 2º, y el mercado siga abierto toda la temporada quizás con un limite de 3 jugadores que cada equipo podría comprar (y luego, no vender otra vez via negociaciones, claro...)...

Aún queda un margen creo para influir en que la actualización sea solo parcial..