@khris, una propuesta: Se debería apoyar más al mánager presente en los partidos. No es normal que el mánager no esté presente y, gane el partido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
@khris, una propuesta: Se debería apoyar más al mánager presente en los partidos. No es normal que el mánager no esté presente y, gane el partido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Toda la razón. xD Mas después d jugar a +6% -podía tener +8 pero cambié un jugador en el 11 xD- por tercera vez con ese Vietnamita que entró al partido "solo" con sus multicuentas con la misma camisa xDD
Metí la pata al experimentar con 10 flechas verdes (por lo visto lol), de ahí el resultado e un partido super reactivo en mi contra en cada decisión que tomaba.. es muy fuerte que atendiendo, justo cambiara a enradas durar, y al sigueinte minuto reciviera un gol... al cambiar de mentalidad, lo mismo... y así de forma reactiva en cada cambio realizado por mi en un partido en donde se demostró que las contras no pintan para nada y que no sé porque se me ocurriría usar una cuando nunca lo hago XDDD
Ehh pero yo me descojoné un montón en ese partido xD me quitó el liderato que ahora es a empate a puntos +7GD pero haciendo eso lo pude reportar xD
![]()