Quote Originally Posted by khris View Post
Bueno, temporada 77, empezamos foldeando intentando llegar a la final de copa que ya ganamos por 6ª vez la temporada anterior contra el lider de la liga, que había foldeado anteriormente, esta vez pero, en la misma situación, y siendo ambos equipos 150% aproximadamente, marcamos primero en la final pero no hubo maneras, y el partido acabó 2-1 para el rival Turco.

En liga jugamos media temporada, ya que decidí que voy a promover algunas temporadas en posición de SL, al menos esta, y vamos a intentar ganar el 7º Titulo de esta competición sin tener que hacer malabares en la fase de grupos de la Champions como hicimos en las últimas 4-5 ediciones que fueron foldear, ganar SL, jugar en grupos de CL, ser 3º y ganar la Super League para volver a empezar xD

Se retira Paul Docherty que es el jugador con mas partidos del club, 553, 105 de ellos en esas temporadas ganando Super Leagues, y la verdad es algo complicado porque tenemos 4 jugadores de 9* pero, hay una plantilla al borde de la extinción, son todos ya semi retirados, entonces he hecho un listado de jugadores que me justaría re-nombrar ya que no los he utilizado aún nunca -y no quiero repetir ningún jugador ya usado-

Entre ellos;

-Agger
-Miralem Pjanic
-Van Der Meyde
edit:
-Ronaldo (el original xD) que no lo he usado... Rivaldo y Ronaldinho si.
-Juninho

Todos ellos usados en el Fifa por mi hace mucho, y bien, la idea pero, es promover, ver retirar las viejas glorias y, reconstruir el equipo.

Una pregunta a raiz de los nombres:
¿Existe la posibilidad de tener jugadores reales sin editar los nombres? He visto algunos equipos con nombres reales pero, me da que son editados.