"A mí traedme jugadores que hablen español"

18 jugadores siguen de la pasada temporada, temporada que no fue cumplió con las expectativas de algunos aficionados, que esperaban algo más del Depor, ¿el motivo?

Para Rafa fue una temporada "rara" porque "tuvimos muchos partidos en los que eramos superiores a nuestro rival y nos tocó jugar contra algún rival de nuestro nivel o un nivel muy similar al nuestro y quizás nos descolocó, nos perjudicó un poco ".

En todo caso, se mostró optimista con la temporada que ya arrancó con una victoria cómoda por 0-4 en copa, donde intentarán mejorar los cuartos de la edición pasada: "Nos falta un lateral izquierdo, un medio centro, uno o dos mediapuntas y un delantero".

Cree que es una plantilla joven la que tiene a su disposición y ha dicho que está satisfecho con haber dado ya minutos a dos juveniles como Pina, que la temporada pasada fue el jugador que más partidos jugo con el primer equipo y ahora Alcántara, el joven delantero que ya jugó unos minutos en el partido de copa y que junto a Addis, delantero fichado hace un año con el cartel de estrella y el veterano Longhi, que se retirará esta temporada, componen la delantera del equipo este año a la espera de que llegue otro previsiblemente.

"Puede que cambie mi esquema, si tenemos 4 delanteros quizás juegue en algunos momentos con 2, creo que hay que innovar"

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk