Oh ya lo he hecho. A las 3 de la noche le toca, veremos si se pone el despertador....
Printable View
Oh ya lo he hecho. A las 3 de la noche le toca, veremos si se pone el despertador....
Si alguien no puede conciliar el sueño esta madrugada a las 2:30, me puede ayudar en la Copa. ;)
Si fuera viernes seguramente encontrarias más voluntarios a ayudarte con la "copa"...
Asegurándome el 4to puesto en Liga. Los 3 de delante están lejos: 8, 9 y 10 ptos.
Estaremos atentos al nuevo evento. Al menos, ya no afecta a la condición de los jugadores.
Hoy tengo la ida de cuartos de champions, como dije, contra un rival durisimo....pero aun no he perdido tras más de 30 partidos en toda la temporada y solo he cedido un empate..
Vamos a ver qué sucede, pero pase lo que pase estoy muy satisfecho del rendimiento que estoy teniendo con el equipo que planifiqueé para esta temporada..
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Hoy tengo la ida de cuartos de champions, como dije, contra un rival durisimo....pero aun no he perdido tras más de 30 partidos en toda la temporada y solo he cedido un empate..
Vamos a ver qué sucede, pero pase lo que pase estoy muy satisfecho del rendimiento que estoy teniendo con el equipo que planifiqueé para esta temporada..
Yo tengo pié y 3/4 fuera de champions. 2-5 en casa, por probar esta web: Internet para bobos: Top eleven recomendación de formaciones contra otras que, por otra parte, me estaba dando buenos resultados hasta esta tarde.
Aquí en el foro dejé el hilo del foro Inglés relativo a la tabla de contras, yo no soy un creyente de esta religión pero, ahí está para consultarla, pues tiene casi 2 millones de visitas en el foro Inglés :)
https://forum.topeleven.com/formacio...%B3n-usar.html
Lo de las contra-tacticas...yo no creo en ello. Bueno toniarnau, peores remontadas ha habido. Yo fuera de casa he hecho algunos 0-4. Si ves que ha sido muy superior con la posesion quizas poner 3 defensas i carrileros, con 2 delanteros. O defensiva si tenias ofensiva, a veces atacas mas. Tienes 1 dia para preparar 👍
Normalmente tengo 4 3 1 2. Ofensiva, ataque por ambas bandas, pases cortos, contraataques, presión alta, entradas duras,marcaje zonal, y fuera de juego. Mis mejores jugadores son el MC y el AMC, que me sacan de más de un apuro. Aunque los últimos días también estaba usando 3 4 1 2. En posesión he dominado yo: 58-42
Quizas muy ofensiva y por eso los 5 goles, con los contraataques activado. Yo lo suelo quitar si la cosa va justa i me da un extra de posesion. Y la entradas duras cuidado porque evita ataques del rival pero le da oportunidad de faltas y penalties. Teniendo que remontar, con la 3 4 1 2 deberias tener mas oportunidades.
Yo empaté contra un gran equipo como vengo repitiendo y no es un buen resultado, vamos a ser sinceros, pero tengo opciones y más de una vez he dado la sorpresa a lo largo de los años que llevo jugando con alguna victoria fuera de casa
Yo acabo de jugar un partido pesimo en CL siendo superior de nivel pero de nada ha servido, 0-0 en casa i todo abierto a la vuelta. Eso si, sus defensas tendran que hacer baño i masaje de los balonazos que se han llevado, como 6 o 7 tiros al cuerpo, que horror..😤
En copa 2-3 fuera, mañana habrá que darlo todo para llegar a la final, la meta de cada año. Y en la crazyleague sigo lider a 2 puntos de mi amigo ruso, quiere guerra y vaya si la da. 9 jornadas de infarto con visita a Russsssia 😨
Pero rafa, has empatado a 0 o ha habido goles? Yo suelo hacer mejores partidos fuera en eliminatorias de CL o Copa, asi que hay esperanzas...si el juego le da por colaborar.
Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!
Así levantó los ánimos Rafa tras el partido
Una persona muy vinculada a la AD Mérida y que está siempre en el vestuario me contó esto tras finalizar el partido de la competición europea: evidentemente no voy a decir quién es, y no voy a dar pistas porque no hay muchos privilegiados de estar ahí, y lo que daría yo por poder estar alguna vez en ese vestuario que acumula 35 partidos consecutivos sin perder...
Mandándome whatsapps a la 1 de la madrugada y sin esperar sus mensajes, como suele hacer en más de una ocasión me empezó a contar lo que se dijo anoche tras el empate que nos dejó a todos un poco fríos por el gran esfuerzo que hizo el equipo y por ese pequeño fallo que costó el primer gol visitante y que ya condiciona la eliminatoria con un gol fuera de casa en eliminatorias donde vale el doble...
Muchos jugadores estaban devorados físicamente, alguno se tumbó en uno de los bancos que hay situados a lo largo del vestuario y no podían apenas, o no deseaban mucho hablar de lo que había sucedido; el sentimiento generalizado de todo el equipo era que el empate era un paso atrás, un mal resultado y que desde luego no era justo porque merecían algo más, a los 18 jugadores que estaban convocados se sumaron los otros 8 que se habían quedado en la grada para hacer piña, tampoco entraron con mucho optimismo y se les veía también con la cabeza algo cabizbaja y sin querer molestar mucho tampoco a sus compañeros, aunque habían bajado precisamente para eso, para alentar y, como ya he dicho, para hacer piña, porque todos tienen un número similar de minutos y forman un equipo, que esa es una de las claves del éxito de la AD Mérida...
Todos estaban ya duchados y alguno ya se estaba planteando ir porque ahí no aparecía el míster hasta que entró por la puerta: lo primero que hizo fue mirar a la cara a todos los que estábamos allí, estaba como alterado y por lo que deduje también se había duchado, dónde, es un misterio, habían pasado 25 largos minutos desde que acabó el partido y en esos minutos le podía haber dado tiempo a muchas cosas, en esas cosas estaba pensando cuando su voz ronca nos hizo levantar la cabeza y dirigirnos hacia él..
"Chicos, os veo tristes y eso os hace más grandes, no tenéis que culparos de nada, hoy habéis hecho un partido de 11,no de 10,de 11,me da igual cómo quede el partido de vuelta, como si perdemos 5-0,para mi sois los campeones, os habéis dejado los huevos hoy y no se os puedo pedir nada más, al contrario, la gente os tiene que estar agradecida por la temporada que estáis haciendo"
Acto seguido, un peso pesado del equipo se levantó y empezó a alentar al equipo y poco a poco fueron acompañándole algunos de los jugadores hasta que todos hicimos un círculo y, apenas duro un minuto o minuto y medio, pero creo que fue el más vibrante que he tenido en mi vida, incluso Bani Hajar estaba ahí, lesionado desde hace semanas y que se va a perder casi toda la temporada..
Después cogimos nuestras cosas y nos fuimos a un restaurante de la ciudad, el club pagaba todo y nos dijeron que nos pidiéramos lo que quisiéramos..mañana tendríamos el día libre...era una recompensa al gran esfuerzo realizado, supongo...
La idea está extraída de aquí, unas palabras de Pep Guardiola a sus jugadores del Barca cuando le eliminó el Inter de Mourinho, yo recuerdo que lloré esa noche y cuando acabó el partido me fui a la cama y me cubrí la cabeza con las sábanas jeje....pues eso, se jugaba la liga el Barcelona que la ganó por 3 puntos solo o 4 al Madrid pero que estuvo igualadisima, de las 3 que ganó Guardiola fue en la que el Madrid le dio más batalla en el siempre difícil campo del Villarreal y Pep dijo esto....
Te puede caer o no bien Guardiola, a mi tengo que decir que hay algunas cosas de él que no me han gustado mucho, pero bueno, como aquí no hay que hablar de política ni falta que hace me quedo con su faceta de entrenador...
"Señores,no les puedo pedir más, me habéis dado mucho más de lo que cualquier entrenador puede pedirle a sus jugadores. Sois grandes, gracias por todo. Sólo quiero deciros una cosa:si salimos ahí fuera y perdemos la liga no pasa nada, absolutamente nada, tranquilos..para mí sois los campeones..."
(No me deja subir una captura que he hecho, ahora lo escribo yo)
Si, básicamente.... mas o menos todo viene de lo mismo xD
Luego, como creencia está muy bien, pero el juego no interpreta esos datos tal cual exactamente... los coge desde otro angulo y los aplica desde otra perspectiva.... ya he contado esto en el otro hilo respecto a la tesis del peso de las formaciones...
En el partido empecé con 4 1 2 1 2 pero me vi con 1-2 en el descanso y, me "asusté". En el 68 se puso 2-3. En los últimos 14 minutos me metió 2 goles más y, pa casa. A ver si me das suerte como la otra vez y, entonces, si que pongo tu nombre al estadio. ;)Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joder, pues yo tenía al asistente como un tío serio...se me ha caído un mito
Y con respecto a la eliminatoria, yo creo que ahora mismo está en un 60-40% o algo así para él, creo que no ha se ha metido el mánager desde hace días o no me ha querido aceptar mi solicitud y aun así la calidad sigue pesando mucho...mo cambiaré mucho para la vuelta, jugando sin volverme loco y siguiendo apostando por lo que me está dando resultados creo que es mejor...veremos
Por cierto @khris, ¿no va a ser posible jugar un amistoso contigo?
U amistoso contra el Bayern daría mucha reputación al Merida...
En el partido de esta tarde voy a ensayar para el partido de champions.
Me meto en la cuenta del otro equipo y me encuentro con esto: remontada de un 4-0 de la ida de copa,ganando 5-0 y pasando a la final ,nunca hay que perder la esperanza!!
La AD Mérida busca el pase a la final de Copa
El equipo emeritense defiende el resultado de la ida jugada en Castellón (inventado) de 1-2 y busca pasar a la que sería la primera final de su historia en esta competición a partir de las 20:45, y lo hace jugando en su casa, en el estadio Romano, que de nuevo volverá a presenciar un lleno (sólo pueden acceder unas 6500 personas al estar en obras el estadio, que tenía capacidad para 13000 personas aproximadamente antes de las obras)..
Para este partido, el equipo extremeño cuenta con las bajas de Bani Hajar, lesionado de larga duración al que ya le queda poco para recuperarse, Mair, sancionado, Hangeland, que aún no se ha recuperado también de su lesión y Haytham...
Rafa hará algún cambio y ya ha avanzado que jugará Abciku en la portería y que hará algún cambio más del once que ha puesto en la competición europea y que es el teórico once de gala..
Según los rumores que han llegado a nuestro diario, Serafini podría descansar, así como Nieskens o Mora, la dupla de delanteros que tantas alegrías ha dado a la parroquia amarilla esta temporada...
Bueno, pues se terminó la copa. Me remontaron el 3-1. 4-1 en su casa. En el descanso ya estaba la eliminatoria igualada. Me da que esta temporada la voy a pasar en blanco. A la espera de la Champions, que está complicada, no hemos tenido la oportunidad de luchar por ningún título. A ver si, al menos, terminamos 4tos en liga y, entramos en Champions la próxima temporada.