Qué bien me viene la camiseta del reto para mis colores....Attachment 107390
Printable View
Qué bien me viene la camiseta del reto para mis colores....Attachment 107390
Ya estamos en la final de Copa tras ganar y avasallar por 7-1 a mi rival...la final será el miércoles si no me equivoco
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Bueno, tampoco quiero ir de sobrado, donde veo jodido ganar es en la champions, aún pasando a las semifinales....liga y copa están al alcance de la mano, la clave ha sido tener una plantilla larga, un equipo titular y otro más suplente...para este juego que hay partidos dos todos los días hay que tener más de 24 jugadores, o por lo menos así lo veo yo
O tener un 11 para todo y, tirar de maletines, con suplentes polivalentes para emergencias, como lesionados, o sancionados, o cambio de táctica.
La división platino de asociaciones te obliga a tener un equipo bueno y, otro menos bueno, para el tema del sorteo, que no te toquen equipos muy buenos. Nosotros pecamos de novatos la primera jornada.
Opino lo mismo que toniarnau i lo he experimentado a lo largo de las temporadas. Yo era de tener 2 equipos para alternar en las competiciones, uno mas bueno que el otro pero poco mas, eran en principio competitivos ambos. Pero no me funcionava el tema. Llegaba lejos pero sin titulos. Partidos asequibles no los ganaba ni con unos ni con otros. A medida que he ido bajando las rotaciones han venido los titulos. Ahora tengo un equipo muy bueno y 3 o 4 en el banquillo, que ademas al jugarlo todo llegan a un buen nivel a final de temporada, y el resto para entrenar. Y ya estoy en la final de copa, 3-0 en casa. Me espera un rumano que ha hecho tanker dos temporadas por lo menos. Es -1 pero con 130%, en su nivel 150%...pero lucharemos!
Siuuuuuuuuuuuuuu!
A semis de champions por el valor doble de los goles fuera de casa, qué buenos resultados estoy sacando con este equipo esta temporada!
Tiene bastante mérito haber eliminado a dos equipos con tan buenos jugadores lo dicho, mucho mérito que sin duda está influenciado por los buenos resultados que llevo que hacen que los jugadores estén muy motivados y luego tampoco son malos individualmente....tengo también buen equipo
Este era el rival de hoy...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9c90d95971.jpg
Estoy en el nivel 3,pero...¿este equipo va a tener un aura especial con la Champions a lo Real Madrid?
La verdad es que parece que se me da bien la competición, aún sabiendo lo que me pasó la temporada pasada, donde creo que tuve mal suerte...
¿Algún voluntario para apoyarme en intentar la machada a las 20:09? https://www.facebook.com/antoniovte.arnauperez.7
Se intentó pero, no se pudo. Más posesión, más oportunidades. 0-0 durante todo el partido y, para rematar, marca en el 90. Decir que yo tenía dos jugadores sancionados.Y encima, antes de empezar, me solicita amistad. No sé que pensaba hacer. Hasta finalizar el partido no se la dí.
La última semana la tengo libre. Sólo los partidos de liga, por si alguien quiere un amistoso. jaja
Para postre, en asociaciones hay que darlo todo para conseguir la permanencia en platino.
Para alineaciones complicadas, creo tener la solución.
Si hubiéramos jugado la ida como hoy, otro gallo habría cantado.
El asistente hoy se ha lucido. Llevaría alguna copa de más. A mitad partido suelta algo así: Con este resultado pasamos la eliminatoria, aprovecha las contras y machácalos.
Yo he pasado a semis pero justillo. Lesion del ST titular a loa 35". El suplente en el 71 i 73 ha resuelto con dos cara a cara con el portero. Menuda cara se le ha habŕa quedado al rival, que por lo menos estaba.
Ese soy yo si. Viladecavalls FC!
Bueno, campeón ya de liga, en final de Copa y en semis de champions....una gran temporada y una semana clave para el devenir de la misma....
"Una vez llegados aquí, no vamos a renunciar a nada"
Rafa admitió que está muy satisfecho tras el final del partido de cuartos que clasificó a su equipo para la semifinal de la competición europea: "Si te paras a pensarlo, no se puede hacer mejor, y desde luego firmábamos hacer esto al principio de temporada, ahora nos queda un tramo muy bonito una vez que ya hemos cumplido nuestra tareas, podemos saborear las mieles de la victoria o en cambio podemos caer, pero creo que tenemos que quedarnos con la temporada que hemos hecho, porque ya no vamos a renunciar a nada una vez llegados hasta aquí, vamos a jugar sin miedo como llevamos haciendo hasta ahora"
Semana decisiva para entrar en Champions, con 4 partidos decisivos. El de hoy contra el 5to 16:05, el del miércoles contra el lider 14:42, el jueves contra el 2do 16:12 y, el sábado contra el 3ro 16:14. El de miércoles está la hora pendiente de una obras que voy a hacer en el estadio. ;)
Vendetta por la eliminación de Copa. 0-2 al 5to. El que me remontó en Copa. Los 3 lideres no pinchan. Seguimos metiendo presión
La hora la cambié yo. Juego en casa. Se va metiendo en todos los partidos de sus rivales, apoyando al contrario. Por eso lo de la guerra. A ver si tiene coj... de ponerse el despertador. A lo mejor no me sirve de nada pero...., si al menos sirve para que no gane la liga, me doy por satisfecho.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los contactos que tengo, lo mismo se meten que,no se meten. No puedo ir dependiendo de ellos. A ver si los meto a todos en un grupo y, les voy invitando, para que los mensajes no cayan también a los contactos de facebook que no estén en top eleven.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
1-2 en la semifinal de Champions y pie y medio en la final, increíble temporada la que estoy haciendo!!
¿Os habéis dado cuenta como si los vídeos se hubieran ido de vacaciones? ¿ O sólo es a mi?
Yo tengo altibajos. Unos dias hay otros ni uno. Será el becario de nordeus...
El 2do no pincha. Luego juegan el 1ro contra el 3ro. A ver si alguno de los dos pincha. Yo sigo metiendo presión. Aún se meterá unos de los míos en la lucha por las asistencias. jajajaja
Mi equipo se he metido en las dos finales, algo que no pasaba desde hacia 5 temporadas. Cumplido el objetivo, ahora toca llevarse el premio aunque pinta chungo. En liga y con manager y apoyos en ambos lados se ha ganado al perseguidor y hay 5 puntos de margen. Pero hay piedras por el camino aún.
Hay que darlo todo en estas 5 últimas jornadas. Yo vengo de llevarme casi un triplete, por perder la final de copa. Esta temporada va a ser en blanco. La liga está chunga. Al menos, si nada cambia, me meto en champions. Aunque si pierdo contra las 3 primeros, se va a poner jodido.
Uyuyuy, que el líder, ahora 3ro, ha perdido 3-0 contra el que iba 3ro, ahora 2do.. jajajaajajajaja. Ahora lo tengo justo delante mio a 5 ptos. mmmmmmmm Que caramelito. El liderato está ahora a 7ptos
Táctica grabada a fuego para el miércoles
Hay posibilidades aún! El miercoles a por el! Tenemos la liga de Rafa al saco, a ver si cae alguna más.
Vamosssssssssssssss