Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Bueno, tampoco quiero ir de sobrado, donde veo jodido ganar es en la champions, aún pasando a las semifinales....liga y copa están al alcance de la mano, la clave ha sido tener una plantilla larga, un equipo titular y otro más suplente...para este juego que hay partidos dos todos los días hay que tener más de 24 jugadores, o por lo menos así lo veo yo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, tampoco quiero ir de sobrado, donde veo jodido ganar es en la champions, aún pasando a las semifinales....liga y copa están al alcance de la mano, la clave ha sido tener una plantilla larga, un equipo titular y otro más suplente...para este juego que hay partidos dos todos los días hay que tener más de 24 jugadores, o por lo menos así lo veo yo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    O tener un 11 para todo y, tirar de maletines, con suplentes polivalentes para emergencias, como lesionados, o sancionados, o cambio de táctica.
    La división platino de asociaciones te obliga a tener un equipo bueno y, otro menos bueno, para el tema del sorteo, que no te toquen equipos muy buenos. Nosotros pecamos de novatos la primera jornada.