Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by Pabgasa View Post
    ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la final, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Perdón, la final es LA FINAL DE COPA. Me di cuenta que no lo puse

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Perdón, la final es LA FINAL DE COPA. Me di cuenta que no lo puse

Por casualidad has empezado a jugar de nuevo hace poco? en teoria esto puede pasar cuando vuelves pero la hora debería de depender del pais/nacionalidad que hayas elegido... en teoria...

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Por casualidad has empezado a jugar de nuevo hace poco? en teoria esto puede pasar cuando vuelves pero la hora debería de depender del pais/nacionalidad que hayas elegido... en teoria...
    No. Con mi equipo de nivel 77 no acabo de volver, aunque me planteo borrar el juego si no recibo ninguna explicación ni contestación. Mi rival era asiático, pero lo normal es que la hora sea una hora aceptable PARA LOS DOS,NO SOLO PARA EL QUE APAREZCA COMO LOCAL, PORQUE SI NO FAVORECES A ESE EQUIPO Y PERJUDICAS AL QUE FIGURA COMO VISITANTE. El otro equipo con el que llegue a la final es nivel 16 y más de lo mismo, rival asiático. Creo que es un fallo garrafal y que deberían de arreglarlo y compensar a los afectados

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    No. Con mi equipo de nivel 77 no acabo de volver, aunque me planteo borrar el juego si no recibo ninguna explicación ni contestación. Mi rival era asiático, pero lo normal es que la hora sea una hora aceptable PARA LOS DOS,NO SOLO PARA EL QUE APAREZCA COMO LOCAL, PORQUE SI NO FAVORECES A ESE EQUIPO Y PERJUDICAS AL QUE FIGURA COMO VISITANTE. El otro equipo con el que llegue a la final es nivel 16 y más de lo mismo, rival asiático. Creo que es un fallo garrafal y que deberían de arreglarlo y compensar a los afectados

Entonces si... estas en un server asiatico por alguna razón... en teoria el propio juago deberia de emparejarte con rivales de tu zona horaria... eso es lo que seguramente te comentaran desde el soporte pero probablemente ahí te sean mas precisos... suerte.

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Entonces si... estas en un server asiatico por alguna razón... en teoria el propio juago deberia de emparejarte con rivales de tu zona horaria... eso es lo que seguramente te comentaran desde el soporte pero probablemente ahí te sean mas precisos... suerte.
    Sólo.ha sido EN LA FINAL. Y no me parece justo. Si estamos en servidores distintos que se haga una media o una hora que podamos los dos. Se ha beneficiado claramente al otro porque figura como local.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk