Quote Originally Posted by khris View Post
Gran entrevista, al final vas a lograr que te contraten de verdad
Jajaja, bueno, la verdad es que algunas cosillas están de más, pero bueno, como curiosidad sí me gusta bastante el señor de los anillos y lo de leer si es cierto que llevo leyendo poco como quien dice, todo lo que he puesto es como su me la hubieran hecho a mí jajajaj, pero tengo 19 años, lo de 39 lo puse para que tuviera sentido....

Pensé que tenía que meter cosas del juego porque si no merece la pena poner esto....la verdad es que le hecho imaginación, no me gusta ponerle un nombre al equipo inventado, me gusta extrapolarlo a la realidad, así qué pensé en ponerle el nombre de un equipo de una ciudad que no tuviera un equipo en la élite y pensé en el Palencia porque bueno, conozco a algún forero que me ha contado cosas del equipo y..en fin, es un desastre....

La realidad es que hay muchos equipos modestos que tienen muchos problemas de dinero, pero bueno aquí hay presupuestos muy altos porque es un juego, claro, alomejor los 8 millones que tengo en el juego ahora mismo son como 800.000 para un equipo de tercera, y alomejor ni llegan a eso, no tengo ni idea....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk