1461Likes
-
VIP
Bueno, aquí mi el análisis que he hecho a los medios después de partido....
El entrenador, Rafa Alonso no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Palencia FC, con una victoria contundente que da buenas sensaciones a la afición palentina...
"Estamos muy contentos con el partido realizado hoy por nuestros jugadores. La verdad es que no esperábamos un partido así de bueno porque estamos en agosto y claro, era el primer partido oficial..."
"Hemos tenido momentos en los que hemos sido muy superiores a nuestro rival y en los que, como he dicho antes, parecen impropios para la fase tan temprana en la que estamos de la temporada....al final los jugadores han acusado el esfuerzo físico y ellos han estado incluso cerca de marcar. Hemos tenido casi un 80% de posesión y creo que más de 20 disparos, son números que evidencian que los jugadores van cogiendo los automatismos, aunque, creo que no ha sido muy complicado porque este equipo lleva jugando de forma similar estos años y mucho jugadores se conocen."
"Josh (Skara), Omeirat Bessone y Caballero han estado muy bien,Josh es un jugador en el que tenemos muchas expectativas puestas y hoy ha marcado un doblete, después los hemos cambiado a los tres porque creemos que ya era una gran carga para ellos ponerlos de titular" ha dicho sobre los nuevos fichajes.
Para terminar tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición del Palencia: "Me habían dicho que iba a venir mucha gente pero no esperábamos que viniera tanta gente a vernos hoy, es un gran paso para que este equipo llegue a cotas más altas. Ahora toca pensar en el partido de vuelta, que no está todavía nada decidido"
(risas) ¿En serio?
Sí, por supuesto, no nos fiamos aunque seguro que haremos un gran partido como el de hoy.
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 02-04-2018 at 10:13 PM.