Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    En liga, 2do. De estar el sábado a 6 ptos, en dos días me he puesto a 1. Ganando el partido contra el líder. Los nuevos fichajes van destacando y, algunos cambios en la táctica para partidos puntuales.
    En Champions sigo vivo en octavos con un partido resultado a favor en el partido de ida, aunque no hay que despistarse.
    En Copa, para no ser menos, mala suerte y eliminado en octavos.
    En Asociaciones llevamos varios findes quedando o 3ros, o 4os. No se puede hacer más pero, mientras vayan dando tokens....
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En liga, 2do. De estar el sábado a 6 ptos, en dos días me he puesto a 1. Ganando el partido contra el líder. Los nuevos fichajes van destacando y, algunos cambios en la táctica para partidos puntuales.
    En Champions sigo vivo en octavos con un partido resultado a favor en el partido de ida, aunque no hay que despistarse.
    En Copa, para no ser menos, mala suerte y eliminado en octavos.
    En Asociaciones llevamos varios findes quedando o 3ros, o 4os. No se puede hacer más pero, mientras vayan dando tokens....
    Jajajaja qué cabroncete....

Unq pregunta de la asociación, ¿afectan a la condición?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Jajajaja qué cabroncete....

Unq pregunta de la asociación, ¿afectan a la condición?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Los partidos de asociación no afectan a la condición de los jugadores.
    Cuando digo que vayan dando tokens, me refiero al final de temporada según la puntuación que consigas en las asociaciones.
    Yo te aconsejo meterte en una asociación pero, eso ya es cosa tuya. Como son fines de semana, los puedes ver. O preparar la táctica y dejar que jueguen sin ti. Se suman los resultados de todos los miembros de la asociación. No te estoy vendiendo la moto Sólo te cuento mi experiencia

Por cierto, mi rival en liga es uno al que le tengo muchas ganas. Una temporada atrás lo pillé apoyando a mis rivales en mis partidos de liga para ver si me ganaban y así, ganar él la liga. Al final, no le salió bien la jugada y me le llevé yo. Cada vez que lo tengo de rival, puffffffffffff me salen ganas de donde no sé que las tengo. jajaja Si
    les ocurre lo mismo a mis jugadores...... jajajaja
    rafa98 likes this.