Liga: Líder invicto. 2do a 5 puntos. Lo que me jo.. es la hora de los partidos pero, lo bueno es que te deja el resto del día libre.
Copa: En Octavos, con el partido de ida con 1-4 a favor. El próximo rival en cuartos, cualquiera de los dos, en principio, es asequible.
Champions: Aquí es donde más estoy penando. Estoy 3ro. Con una victoria, un empate y, una derrota. Habrá que ponerse la pila en la 2da vuelta. A ver como resulta esta
tarde.
En Asociaciones. Fatal. Menuda paliza nos dieron. Sólo una victoria, la mía. 2 empates, creo. Y lo demás derrotas.
Últimamente, la mayoría eran 4os puestos. Hubo desbandada. De 6 que éramos, nos quedamos en 4. Hoy ya se había marchado otro y, es lo que me ha terminado de decidir a cambiar de aires. Probamos en otra donde los niveles están más parecidos.
Gira: Todo perfecto hasta llegar a casa, Valencia. Luego con el Barsa ya no se pudo hacer nada. No sé que hacer si probar otra vez, o no, pero me echa para atrás los 15 tokens que cuesta. Al menos, he sacado un buen jugador y, he cambiado las camisetas.