Quote Originally Posted by rafa98 View Post
Bueno.....por motivos personales, porque no voy a tener tiempo básicamente, y porque creo que me vendría bien un descanso voy a dejar top Eleven durante algún tiempo...seguramente lo retome en verano, mediados de junio o así...bueno no lo voy a dejar, pero me voy a meter menos y me lo voy a tomar menos en serio que hasta ahora, ahora tengo un margen para descansar, puedo preparar los partidos y hacer otras cosas más del juego, pero sin objetivos ya se me va a hacer largo el final de temporada....

Vamos que no quiero perder a algunos de los jugadores que tengo, porque empiezo a tener una columna vertebral, chicos jóvenes de menos de 20 años que están progresando muy bien y que me costó dinero ficharlos.....intentaré entrar y entrenar todos los días pero habrá partidos que no podré preparar en condiciones....

Así que no me extrañaré si no me van bien las cosas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
De todas las maneras, no suelo estar más de un año con el mismo equipo, y con este llevo ya casi 7 meses...creo que con el equipo que más estuve fueron doce temporadas, así que alomejor lo que necesito es un cambio de aires.....tengo por ahí otros equipos ya hechos.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk