"Estoy ilusionado con la nueva oportunidad de poder dirigir al nuevo CF Palencia. Intentaré hacerlo mejor que en mi última etapa y poder llevar al club dentro de pocos años al objetivo prioritario que es estar entre los mejores de España.

Desde el primer día hemos empezado a trabajar y hemos confeccionado una plantilla muy interesante que creo que dará sus frutos desde muy pronto; cuento con un cuerpo técnico excelente y tengo ganas de seguir trabajando para poder ayudar a seguir creciendo a este club y aportar mi granito de arena a la historia del club.

A los aficionados que me consta que son muchos,de momento no se puede jugar en nuestro anterior estadio con capacidad para 9000 personas,pero pronto nos mudaremos a la que es nuestra casa y podremos compartir juntos grandes tardes...

Quería dar las gracias a la directiva del club que desde el primer momento se puso en contacto conmigo y me ha ayudado mucho para que pueda estar aquí con este nuevo proyecto, la relación es fantástica,para dejar de alimentar rumores que había antes con una directiva que ya no es la misma por cierto, del anterior club que había en la ciudad..."

Carta de Rafael Alonso en la página web del club a los aficionados del CF Palencia.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk