Quote Originally Posted by David CT View Post
Hola a todos. Tengo un dilema. Llevó varias temporadas con un AMR que ha dado fantásticos resultados (200 partidos en liga lleva ya) esta temporada ya tiene 25 años y ha bajado a 89% su nivel (la media de mi equipo es 100% ahora mismo) , pero este jugador tiene unas habilidades de ataque buenísimas. Sin ir más lejos, en el partido de Copa con el que arrancó este nuevo nivel, hizo 4 goles el solito.

En cambio, tengo un delantero de 24 años, ahora con 97% de nivel, pero casi siempre lo acabo sustituyendo por un AMC. No es mal atacante, pero su rendimiento es inferior al de otros jugadores.

Mi duda está en que debería reforzar, si la posición AMR por % o el puesto de ST por rendimiento. En este momento, soy más partidario de la segunda opción, y pienso en un joven ST, al que entrenar como AMR y luego utilizarlo como comodín según los partidos.

¿Qué harían ustedes? Gracias y saludos.
Yo soy más de usar jugadores comodines según necesidades pero, últimamente lo estoy dejando apartado por el tema vídeos. A ver si lo retomo esta temporada porque, parece que me va a hacer falta. Mientas me estoy cargando de maletines.