1461Likes
-
VIP
"Esperemos que el 2020 sea un gran año"
El entrenador Rafael Alonso desea que el 2020 sea un gran año para la parroquia palentina y confía en refrendar los buenos resultados de su equipo en lo que queda de temporada' "No perder un partido sería muy meritorio",aunque "tenemos los pies en el suelo y somos conscientes de que somos un equipo modesto, tampoco tenemos un equipazo...."
"Ya el próximo partido que juguemos será en enero del 2020,y el balance que hacemos de 2019 ha sido fantástico,casi de 10,yo diría que de sobresaliente" ,después de desaparecer en 2018 habiendo dejado el listón muy alto,creo que este club va camino de ser igual o incluso mejor que aquel buen equipo del que Rafa fue entrenador durante 5 temporadas: "Ahora miro con nostalgia y tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa,que fueron más que los momentos amargos...no hay que mirar al pasado con la sensación de que se podían haber hecho mejor las cosas,hay que mirar al futuro con ilusión y centrarnos en el presente"
"Mi contrato acaba este próximo mayo, firmé por un año al comienzo de la temporada,pero yo no soy imprescindible,tanto si sigo yo como si no,el club tiene que seguir por la buena senda que está llevando hasta ahora"
Para acabar,concluyó con estas palabras: "Los años se pasan francamente rápido,cuando uno se quiere dar cuenta,ya estamos en julio y te has perdido cosas y momentos que no vas a poder volver a vivir,así que yo le recomendaría a los jóvenes y a todas las personas,pero sobre todo a los jóvenes, también más a los que se quieran dedicar a esto,que se arriesgen y hagan algo que les guste,y luego que se esfuercen, porque el esfuerzo es fundamental para tener éxito en la vida.... porque si haces lo que te gusta,has ganado mucho"
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk