Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    "Las verdades de Aranburu"

El que fuera jugador y actualmente integrante del cuerpo técnico del rebautizado CF Palencia, Miguel Ángel Aranburu,ha sacado a la luz unas declaraciones en las que critica abiertamente al expresidente del club y a la anterior junta directiva,que estaban convirtiendo al club en "una mafia,que estaba ensuciando la imagen del club y de la ciudad".

"Todo cambió con la llegada del nuevo presidente,que quería echar al entrenador,Rafa,que llevaba apenas una temporada (de ahí los rumores de que quería abandonar el club para sorpresa de muchos aficionados)".

"Como le leí a Rafa,su gestión económica fue muy buena,teníamos uno de los presupuestos más altos de la categoría y nosotros cobrábamos bastante bien,pero la Federación Española notó algo raro y denunció a la UEFA y al TAS,que obligaron a desaparecer al club,creo que ahí hay cosas que ni yo,ni muchas personas que han trabajado para el club lo saben,hay gente que debería dar explicaciones"

"El tema no era fichar jugadores extranjeros,que ya se está haciendo este año y que se va a seguir haciendo,y no supone ningún delito,el tema era que él y alguno más de la directiva se han quedado con dinero del club y otros asuntos que no voy a desvelar porque son muy graves..."

"Mucha gente estaba incrédula porque decían,pero si esta vez había dinero,¿que ha pasado?"

"Ahora tenemos a un presidente serio y más profesional,que enseguida contó con Rafa para el nuevo proyecto y que va a entablar relaciones con el Cristo Atlético Palencia,el otro club de la ciudad con el que las relaciones estaban rotas,además,vamos a poder ir al estadio más grande de la ciudad,por suerte tenemos mucha afición,no supuso muchas dudas en la afición todo lo que pasó,somos muy optimistas con el futuro"

"Rafa es buen tío, la imagen que se intentó vender de él no es la que se corresponde,en algunos momentos metió la pata porque se asesoró mal de quien no tenía que haberlo hecho y,bueno, también se ha equivocado,pero no le guardo rencor,el me llamó para que viniera a colaborar con el club"

(Mañana continuará la segunda parte)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Buen estreno de la nueva camiseta, de Uruguay, conseguido en el concurso del foro. Gracias Adrian. Victoria en liga, 0-3 y, recupero el liderato perdido ayer.