Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    "Veo a los jugadores muy enchufados"

El entrenador del CF Palencia,Rafael Alonso declaró ayer tras la victoria contundente de su equipo en liga por 6-1 que "sus jugadores están muy enchufados y muy motivados" debido al rumbo que está llevando el equipo que puede ganar los tres títulos que está disputando en la segunda temporada de su historia..

"Todos están viendo que están siendo importantes en el equipo y están teniendo un comportamiento magnífico,el secreto diría que es ese,que si tienes una plantilla no muy grande como la nuestra y encima todos los jugadores están motivados e ilusionados pues es una garantía de que las cosas van a salir bien siempre y cuando se trabaje en los entrenamientos y en otros apartados del trabajo"

Sobre la posibilidad de ganar títulos,Rafa es prudente porque "aún queda mas de la mitad de temporada y tenemos que tener los pies en el suelo".

"No sé si voy a seguir,creo que lo anunciaré a final de temporada,no sería muy positivo para el club anunciar algo antes de que se termine esta campaña"

Sobre las palabras de Miguel Ángel Aranburu no se ha querido pronunciar: "Ahora vivimos una situación bastante normal y queremos, yo por lo menos,pasar página,no he hablado ni hablaré con él sobre este tema porque es un tema pasado"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-06-2018 at 12:45 AM.