No estoy a favor de los grupos ultras (eso mañana en la sección de preguntas)

Inmerso en casi tres meses de competición y con un equipo que no conoce la derrota, Rafa Alonso de momento parece tranquilo y prefiere evitar pronunciarse sobre los rivales más fuertes que, seguro le van a tocar al equipo emeritense en el tramo final de la temporada, porque, la AD Merida va a ser un equipo que va a pelear por títulos,¿ no es así, Rafa?

"Bueno, está claro que tener una dinámica tan buena influye positivamente en los resultados y es una buena dosis de moral para los jugadores, pero de momento, como te he dicho hay que ir partido a partido que se conoce que esta frase no está repetida en el fútbol actual..."

Cuando viene de una victoria por 10-0..¿es mejor marcar cuantos más goles mejor que dejar definitivamente de competir los últimos minutos y desistir en atacar?

" Sí, yo lo veo así, creo que hicimos lo correcto y es lo que hacemos en todos los partidos, siempre con el mayor respeto hacia el rival, por muy inferior que sea a nosotros.."

Quizás el rival ya había tirado la toalla tras el partido de ida...porque los jugadores tampoco estaban jugando a una intensidad tan alta...

"Es probable, porque no creo que haya tanta diferencia como reflejó el marcador, es más, creo no somos tan superiores, pero hicimos lo que considero correcto yo y los que trabajamos en el cuerpo técnico, y si les preguntas a los jugadores seguro que te dirán lo mismo..."

El 4-4-2 le está funcionando de maravilla...

" Sí, llevamos muchos goles y la verdad es que estamos a un nivel ahora mismo muy muy alto, perderemos, porque es imposible estar invicto todo un año, pero seguro que siempre daremos un buen ejemplo y competiremos siempre y bajo cualquier circunstancia...."

Dígame un pronóstico para el final de temporada

Uff...(risas) el fútbol es impredecible pero como ya he dicho confío en mi equipo al 100% y seguro que haremos una gran temporada, que no te quepa duda

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk