Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Apprentice
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta 😄

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta
    Yo viví una en la que lo peor fue que me quede sexto, que ya te da una idea de lo complicado que es, pero estuvo muy bien , incluso pude ganar a alguno de los primeros..era el nivel 6 si no me equivoco, pero la verdad es que prefiero una liga a di a otra en la que no tenga rival, porque siempre suele haber un manager ahí contigo que es activo y que pelea hasta el final contra ti, pero es que en esta del nivel ni eso

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta
    Yo me divertí más la temporada pasada que, sólo perdí un partido o, una que no perdí ninguno y, logre el logro de invicto. jajajajaja