Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    "Hice lo que consideré mejor para mi futuro"

Rafa volvió a ser preguntado por su salida no exenta de polémica de Palencia y su llegada a Mérida..

Sobre lo que pasó con el antiguo club : " El equipo estaba saneado económicamente y estaba asentado en segunda B, con una plantilla interesante para ascender, pero para los demás resultaba raro que tuviésemos jugadores extranjeros..."

Sobre lo que él piensa que era lo que realmente provocó la desaparición del club :" Había acuerdos de patrocinio con empresas extranjeras, y pensaban que íbamos a adulterar la competición o que partíamos con cierta ventaja, no lo sé, puede que algo no se hiciera del todo bien, pero los jugadores y los empleados del club cobraban y estábamos al día, pero no van mucho por ahí los tiros..."

Sobre su decisión de firmar por el Mérida teniendo contrato allí : " Es una decisión que sabía que no iba a contentar a todo el mundo, y nada más llegar de Mérida rescindí mi contrato en Palencia, si es cierto que vas con la sensación de que no hicistes las cosas del todo legítimas, pero fue una decisión de estad que se te ocurren de buenas a primeras, pero creo que con el tiempo ha merecido la pena, hice lo que consideré mejor para mi futuro...y lo mismo pienso de los jugadores que vinieron conmigo aquí"

Y por último, sobre los comentarios y las acusaciones que le han dedicado por comportarse así :" Creo que hay que tener claro que no le puedes caer bien a todo el mundo, conforme te vas haciendo mayor te vas dando cuenta, se han dicho algunas cosas y se han publicado allí algunas noticias que me han ofendido porque son de personas que no me conocen tanto como para decir algunas cosas así de mí...podría seguir contando cosas, pero creo que es bueno pasar página"

También Le preguntaron sobre su parecido con el caso de Lopetegui con la selección, a lo que no pudo evitar reírse: "Es que su caso fue mucho más relevante que el mío, el estaba para jugar un Mundial, pero sí, creo por lo que he leído y escuchado que los dos hicimos algo parecido, entiendo que para él que te llame el Madrid es una oportunidad única, y no me hizo mucha gracia que le echaran, pero también entiendo el punto de vista de la Federación y de Rubiales que le echó, porque creo que es una decisión respetable, y que mucha gente ha hablado también muchas cosas de Rubiales injustamente, al final fue una pena porque los que queremos que gane nuestra selección queríamos hacer un buen Mundial....pero creo que la culpa no fue solo por que echaran a Lopetegui, fue por los jugadores que algunos creo que ya tenían que haber dicho antes que dejaban la selección...pero claro, eso es muy fácil decirlo cuando todo sabes como pasa"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-29-2018 at 06:00 PM.