1461Likes
-
VIP
Rafa reconoce que: "Si no hubiese sido por el Merida no habría llegado ni de broma hasta donde está" y cuenta las amenazas que sufrió cuando se supo que había fichado por la AD Mérida y su anécdota con los ultras hace ahora más de un año.
En una entrevista concedida a la emisora" Radio Romana" de la capital extremeña cuenta cómo si no hubiese sido por el equipo aurinegro no habría llegado "tan lejos", y que no se arrepiente de su decisión, pese a que había gente que le insistió en que había tomado una decisión muy arriesgada: "La verdad es que en Palencia era el ayudante del entrenador y luego me quedé yo como primer entrenador, pero notaba que no me llenaba, los resultados eran buenos pero necesitaba un cambio de aires, y se me presentó la oportunidad de venir a Merida y la acepté, aunque suponía un cambio importante en mi vida ".
También reconoció que le llegaron a mandar mensajes personas desconocidas que le llamaron "traidor" , "rata" y otros insultos y faltas más graves en los que no quiso entrar en detalles porque no quiere recordarlo..."No he vuelto a ir por allí salvo cuando fui a declarar por el juicio, dejé mi vivienda y me quedan algunos recuerdos bonitos, sobre todo con el anterior Palencia, pero ya está, no soy muy de molestar en donde he estado porque considero que mi etapa ahí ya pasó"
También cuenta cómo vivió la anécdota con los ultras que le increparon por unas declaraciones que hizo en contra de estos: "Sentí miedo, porque eran 3 y pensaba que me iban a agredir o que el perro que llevaban me iba a atacar, y a mi si me preguntas que a qué tengo fobia es a los perros, desde pequeño pero por suerte pasaba un coche de policía en ese momento y me salvé"
También sobre su situación personal:" Pues ahora concentrado junto al resto del equipo en la semana que nos queda, que es clave con los dos partidos más importantes que tendremos,yo estoy bien, bueno, como digo yo "sigo que no es poco ", tengo pensamientos destructivos y problemas como los tenemos todos, mi vida no es color de rosa, pero creo, como le digo a los jugadores algunas veces que no hay que dramatizar tanto porque, en realidad, muchas cosas que nos pasan luego ya no van a ser importantes el día de mañana, es fácil decirlo, pero creo que es asi"
También admitió, de forma sincera, sobre si le falta algo de mano dura en el vestuario que: "La verdad es que reconozco que soy una persona pacifista, con los años me he vuelto más así,una cosa que tengo es que sé reconocer mis errores, y quizás siempre me haya faltado un poco de mala leche, pero con los años creo que todos vamos cambiando por muy ingenuos que seamos"
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk