1461Likes
-
VIP
La verdadera razón por la que Rafa no ha decidido continuar con la AD Mérida
Mucho se ha hablado y especulado en la prensa local y en el entorno de la Agrupación Deportiva Mérida desde que Rafa anuncio hace unos meses su decisión de no continuar al frente del equipo extremeño.
Lo que yo creo que es lo cierto y lo más razonable es lo que ha dicho el entorno del ya ex entrenador de nuestro equipo, y suyo también por supuesto..y.no es mi más ni menos que por una oferta de trabajo que nada tiene que ver con el fútbol que,mirando lógicamente por su bien ha decidido no rechazar,porque hay que recordar que no era profesional ni tenia un salario en el Merida que le permitiera vivir con lo que estaba haciendo,el salario estamos hablando que eran unos 600-700 euros,que ni mucho menos es hoy día,aunque la situación en ese sentido en nuestro país no ses tampoco muy buena,ni mucho menos,un sueldo para vivir...y más si eres,que en el caso de Rafa pues obviamente no lo se la única persona con ingresos en tu casa....
Pero,centrándonos ya un poco más en el fútbol,como dije ayer mismo,no es una situación por la que tengamos creo que preocuparnos mucho,porque Rafa como ya diré en otras publicaciones es un tío que tiene muchas virtudes que creo que unido a siempre una pizca de suerte que siempre te acompaña,o acompaña a los equipos que ganan más títulos,los más exitosos,pero creo que pese a ello,hay muchos entrenadores que estarían dispuestos a venir a Mérida,por el club,por la afición,y por más cosas que creo que son muy atractivas para la gente de fuera...
Así que,no es ni más ni menos una simple decisión personal de Rafa que tarde o temprano creo que volverá al que es creo el equipo de su corazón....estaremos pendientes de las noticias que vayamos leyendo en los próximos días,saludos!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk