1461Likes
-
VIP
Sepa por qué pone Top Eleven en la camiseta del Merida y qué es Top Eleven
Mucha gente no sabe qué es Top Eleven,pues bien,Top Eleven es una aplicación para todo tipo de dispositivos en la que tienes que ser el manager de un equipo y hacer por tanto muchas operaciones como: fichar jugadores,hacer las alineaciones y dirigir a tu equipo,entrenarle y hasta construir y mejorar tus propias instalaciones,disponible en Facebook o con una cuenta de Google,y ha dado su apoyo al Merida con las dos equipaciones que de momento han gustado y mucho en general a la afición.
El que fuera primer entrenador del equipo Rafa dice que ya conocía de sobra el juego desde hace años y que "definitivamente te engancha".
"Empecé a jugar sobre 2012,y he estado algún tiempo ausente,he estado tramos fuera del juego,pero he acabado volviendo al cabo del tiempo porque es un juego que te engancha,porque hay partidos todos los días y tiene cosas muy muy buenas,además,es muy realista,casi se puede decir que son equipos de verdad,pero desde luego todo tiene sentido,los fichajes,el sistema de liga,las.instalaciones,etc.."
"Habré estado como con 15 equipos o una cosa así,quizás menos,seriamente con 5 a lo sumo,seriamente me refiero a estar 6 meses o así...."
"Es interesante como ha ido cambiando el juego a lo largo de este tiempo,ahora,con sus pros y sus contras,me sigue pareciendo un juego muy interesante,y seguro que ha habido más de un aficionado que se lo ha instalado",concluyó Rafa.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 09-28-2018 at 04:44 PM.