1461Likes
-
Rookie
Rafa es el entrenador ideal para continuar con el proyecto
Hoy victoria por 0-5 del Deportivo Merida en el penúltimo partido de liga antes de afrontar el importante y decisivo último choque en casa que presumiblemente decidirá como ganador o como campeón mejor dicho de la categoría al equipo branquiaazul después de una gran racha de 4 partidos seguidos ganando y con solvencia,menos quizás en el.segundo y primero jugado fuera de casa que acabó 1-2 pero que igualmente se sacó adelante.
Y para mi gran parte de culpa de esta buena dinámica la tiene el nuevo míster,que parece que ha entrado con muy buen pie y que tiene casi al 100% asegurada su continuidad la próxima temporada dados los buenos resultados que esta cosechando.
También es verdad que han venido 7 o 8 fichajes que han mejorado al equipo y es que ahora mismo tiene una plantilla muy larga de 27 jugadores si no me equivoco el Deportivo Merida,que se reducirá al comienzo de la próxima temporada porque hay unos cuantos jugadores que ya han anunciado que dejan el equipo por edad y otros a los que no se renovará el contrato,yo calculo que muchos,probablemente 15 o más jugadores en total de los actuales que no seguirán el año que viene,así que toca ponerse a trabajar en busca de fichajes,que ya lo comentare en otra publicación pero me parecen fichajes muy interesantes para la próxima temporada...
Y de Rafa,pues hasta el momento lo único que puedo decir de él es que lo está haciendo de sobresaliente,es francamente difícil superar sus números en el equipo hasta el momento,aunque tampoco ha estado muchos partidos y la próxima temporada será una gran prueba para evaluarle...un saludo y nos vemos en próximas publicaciones!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk