Nuevo proyecto: nace el Deportivo Mérida,necesitan el apoyo de la ciudad

Hace unas dos semanas aproximadamente se hizo público el anuncio de la fundación de un nuevo club de fútbol en la ciudad de Mérida, un equipo que nace con la difícil tarea de ser el equipo que lleve el nombre de la capital por todo el país,gracias a que solo vamos a ver dar la luz este proyecto y no vamos a ver más equipos que compitan con el recién fundado Deportivo.

Así lo ha reconocido hoy el presidente,Ramón Sánchez,un empresario de la ciudad que es el primer presidente de la historia del club,que se ha mostrado optimista con el futuro del equipo y ha presentado también al nuevo entrenador,Rafael Martín Alonso,del cual no sé absolutamente nada ni he escuchado nunca nada,pero que supuestamente estaba o está detrás de la fundación del nuevo equipo y ha sido la persona elegida para dirigir al equipo,un equipo que contará con muchos jugadores locales,como es lógico,aunque también hay jugadores extranjeros,hay que decir que estos chicos son todavía amateurs pero..en el club parece que quieren ser profesionales o cuanto menos serios y bueno,a mí el equipo me ilusiona,tengo dudas con el nuevo míster pero más que nada por desconocimiento y estoy deseando que empiecen a jugar y que vayan subiendo de categorías para ver cuáles son las opciones reales de este equipo,un saludo y a medida que vaya/vayamos conociendo más noticias iré pasándome por aquí para comentar lo que haga falta,un saludo y nos vemos en próximos comentarios!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk