1461Likes
-
Rookie
Lo más importante que tiene que hacer el Mérida: ir ascendiendo
En unas dos horas aproximadamente se juega el primer partido de liga para el Merida en su casa,en el estadio situado en las afueras de la ciudad,de un aforo de unos 1000 espectadores y con muchas ganas de empezar a ver al equipo después de ganar todos sus partidos de esta temporada,el último por 3 - 4 en la copa en un partido espectacular en el que el equipo de Rafa fue en mi opinión superior y justo vencedor,aunque sí es cierto que se relajó en algunos tramos del partido llegandole incluso a empatar el rival en un momento dado y después de que remontara un 1-0 también en contra,pero hasta el momento 8 goles a favor en los 2 últimos partidos,veremos si sigue la racha el estos partidos...
También es verdad que Rafa ha cambiado muchos jugadores con respecto al último partido,porque era sólo 3 días después del anterior y porque parece que se ha comprometido a dar minutos a todos los jugadores....y ha jugado con un esquema de 4-1-2-2-1,que es casi casi un 4-3-3 pero con dos extremos puros y un 9 fijo,que en este caso está siendo Mendiola con 18 añitos,un chaval que parece que tiene gol y que apunta maneras,y en el último jugó con un 4-1-4-1en el que sólo cambia que los extremos no jugaron tan adelantados si no que lo hicieron más atrasados y por tanto no eran extremos como tal,sino más bien ml y mr antes que aml y amr....
Y lo negativo es que se han lesionado dos pivotes,como digo una posición que para él es intocable hasta el momento,aunque también es verdad que tiene jugadores arriba muy interesantes y creo que jugará,pasará a jugar con un 4-2-3-1 con una línea de 3 en la que para mí tienen que estar sí o sí Mesa e Ilie,ambos con 18 y 19 años y a los que hoy seguramente podreé ver si finalmente juegan juntos.
Pero lo que quería decir en el titulo es que lo importante es ascender de categoría,ir subiendo poco a poco e ir dejando ya los campos de tierra,campos muy precarios ante equipos pues con todos los respetos,que el Merida también es uno de ellos porque lleva semanas fundado,equipos humildes,equipos de.las categorías más bajas y creo que si el Depor Merida va haciendo las cosas bien,las cosas con cabeza y si tiene el.apoyo fe la ciudad creo que va a ser siempre un equipo favorito a quedar entre los primeros o a ser incluso el máximo favorito.
Un saludo y nos vemos en próximas publicaciones
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk