1461Likes
-
Rookie
No somos líderes por un gol,y mañana nos la jugamos contra el primero
2-0 y victoria muy importante para el Deportivo Merida en su último partido de liga en el que le costó mucho batir a su rival,que ha demostrado que es un buen equipo un equipo competitivo y que hoy
incluso si se hubiese adelantado en el marcador podría haber puesto las cosas muy difíciles al equipo emeritense,pero...con los cambios,sobre todo con la entrada de Maese que ha pasado a jugar de mediocentro defensivo el equipo ha dado dos zarpazos,un buen gol también de Valdebenito,que si no me equivoco es su primero esta temporada.
Pero lo más importante es que se han sacado los 3 puntos y mañana tenemos ese partido contra el líder,que tiene casi los mismos números que nosotros y que ahora mismo tiene un +1 más que nosotros y por eso no somos líderes ahora mismo..aunque en realidad la diferencia es comp ya digo muy escasa..y como no se tiene en cuenta el gol average particular entre los dos equipos ellos también llevan más goles a favor osea que miento,nos harían falta dos goles para ser primeros,con lo que...si mañana empatamos vamos a seguir por detrás y todo se decidiría en los demás partidos asique..esta muy emocionante la verdad esto..
Creo que va a ser una liga de dos,para nosotros lógicamente mejor pero no estaría mal que se sumasen más equipos..aunque creo que nosotros,vuelvo a repetir si hacemos las cosas muy bien y trabajamos bien tenemos muchas opciones de quedar primeros,espero que el equipo vuelva a presionar arriba y vuelva a intentar jugar de tu a tu aunque sin despistarse mucho atrás porque hemos pagado caro los errores defensivos y...a ver mañana que pasa,saludos!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk