1461Likes
-
VIP
"Ha sido mi temporada más dificil desde que estoy en Mérida"
Rafa confiesa que la temporada ha sido "desilusionante" porque "todos teníamos muchas esperanzas depositadas esta campaña en hacer una gran temporada,a pesar de todo,no ha sido mala ya que en liga hemos competido muy bien".
¿Cómo se encuentra tras la última derrota que les hará sufrir hasta el final en liga?
Pues siempre que pierdes te quedas con las ganas de ver en qué has fallado y qué hemos podido hacer mejor para que el partido no acabara así. Fue un choque muy igualado en el que creo que no hicimos un mal partido,pero que se decidió por pequeños detalles.El rival también está haciendo una temporada impecable,así que sólo queda felicitarles...
¿Usted también tiene la sensación de que a esta plantilla le ha faltado algún retoque para haber llegado más lejos de lo que han llegado,de ese poco que les ha faltado?
Todo lo cambió esa eliminación que nos dejó a todos un poco helados a las primeras de cambio en copa.A partir de ahí tuvimos que hacer una plantilla más corta,de dos o tres jugadores menos,pero creo que ahora achacarlo a eso no es justo,así que sólo queda acabar esta temporada de la mejor manera posible,ojalá que con el campeonato y el ascenso y a seguir trabajando como hasta ahora en el futuro.
¿Eso es porque va a seguir?
Esté o no esté yo,el club va a seguir trabajando como hasta ahora si siguen las mismas personas....y eso me tranquiliza mucho.
Pero entonces no aclara si va a seguir...
Es que no nos hemos sentado a hablar aún,me queda un año de contrato y yo quiero seguir,pero está en las manos de la junta directiva la decisión final..
La valoración de la afición con respecto a usted se ha reducido estos últimos dos años,¿lo entiende?
Sí,yo soy el primero que se autoexige mucho,entiendo que haya aficionados que no estén del todo contentos conmigo,pero prometo que la temporada que viene si sigo yo aquí va a ser más ilusionante para la afición.
¿Y sus jugadores,qué tal ha sido el ambiente en el vestuario?
El grupo ha estado unido,creo que ha habido un buen ambiente,hemos tratado de que haya más jugadores que hablaran el mismo idioma, y creo que hay una buena base para el futuro,el club ha fichado bien y a jugadores jóvenes.
¿El Mérida tiene que tratar de ir a por mejores jugadores en el mercado?
El Mérida siempre trata de traer a los mejores jugadores,esta temporada creo que se ha confeccionado una gran plantilla y de ahí la frustración de no haber logrado mejores resultados,pero,como ya le digo,vamos a intentar hacer mejor las cosas la próxima temporada.
¿Se considera optimista?
Creo que no hay persona que no se queje al menos una vez al día,yo pues...no lo sé,trato de no serlo,ahora lo que estoy expresando son ganas e ilusión de mejorar,a ver si muchos aficionados se suben al barco y remando todos juntos podemos tener los mismos éxitos que con el anterior Mérida...
¿Cuándo daría el paso de decir: "No sigo" ?
Cuando viera que el ciclo ya está agotado y no se puede reinventar,creo que en la vida hay etapas,y la mía cada segundo y cada día que pasa aquí toca a su fin...pero lo comprendo perfectamente..
¿Por qué le gustaría más que se le recordara?
Parece que suene a despedida (risas).....no lo sé,supongo que por ser un tipo normal y educado y correcto como creo que lo he sido casi todo el tiempo, como míster tengo muchos defectos......
¿Fichar a Messi sería una posible solución? He leído que una de las cosas que más desea es ver a Messi en directo
(Risas) A mí no me deja de sorprender,de verdad,pensaba que no iba a ser capaz de hacer algunas cosas que hace y que ha hecho,tengo que admitir que disfruto,disfruto viendo a este tío cada fin de semana y ojalá siga jugando hasta los 40 años....o hasta los 50 jugando los últimos 20 minutos,seguro que marcaría las diferencias....
Recordar que Rafa lleva 4 años desde que se hizo cargo del equipo y ya estuvo dos al frente del anterior club de la ciudad....pero pueden estar tranquilos que no se va..para los que deseéis que siga
Last edited by rafa98; 01-28-2019 at 06:26 PM.