1461Likes
-
VIP
"Quiero pensar que los aficionados nos perdonarían un fallo"
Después de proclamarse campeón de la copa y a un triunfo de conseguir el primer puesto matemático en liga frente a su más inmediato rival y en casa, y con la vista puesta en la vuelta de las semis de la competición europea, Rafa se mostró "tranquilo" y con ganas de que lleguen los últimos choques de una temporada que ha sido de ensueño para él y todos los que seguimos los pasos del equipo emeritense.
"Nos espera una semana muy emocionante, ante dos rivales que nos van a exigir muchísimo, pero estamos preparados, estamos deseando que empiecen los partidos para poder competir"
Sobre si va a priorizar la competición europea a la liga: "Sí, tenemos una ventaja que es difícil que se nos escape viendo cómo está el equipo, por eso reservaré a alguno de los jugadores que jugaron por ejemplo la final de copa el otro día"
Sobre la celebración del título de copa: "Creo que les he dado descanso suficiente, espero que no se hayan relajado", bromeó
Y por último, volvió a insistir en que lo que están viviendo es algo "único" y que "hay que disfrutarlo lo máximo posible"
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk