Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie
    Ahora a los amigos de Facebook de hace años no se ven aparecen como amigos pero no se ve sus partidos. He perdido am8gos de hace 7 o 8 años es normal khris? O se irá normalizando?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Rookie
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Ahora a los amigos de Facebook de hace años no se ven aparecen como amigos pero no se ve sus partidos. He perdido am8gos de hace 7 o 8 años es normal khris? O se irá normalizando?

Si es que me vas a contestar porque hasta hace poco me contestabas y ayudabas.Te repito que nadie te culpa del desastre en que nordeus ha destrozado este juego que tan bueno era. Son los dueños y desarrolladores los que lo ha hecho por eso he dejado de gastar dinero antes merecía la pena invertir 200 dólares en mis equipos pero ahora cuando pierdes con equipos abandonados pierdes amigos que ya no te aparecen pues lógicamente dejas de invertir pero tus opiniones son muy válidas para todos y se que sois los primeros que querriais que el juego funcionara con lógica y me consta que se lo decís a los de arriba.En fin un abrazo y por favor aclararme las dudas