Quote Originally Posted by Button20 View Post
Hola compis que tal? Yo vuelvo a jugar casi 2 años después, debido a esto de la cuarentena... Estoy buscando una asociación activa por si en alguna vuestra habría algún sitio. Esta temporada intentaremos luchar por todos los títulos, no podía ser menos.

Un saludo a tod@s!
Button 20 nosotros llevamos años compitiendo con muchos equipos, con los equipos secundarios o terciarios la temporada pasada iniciamos una asociación en bronce 1 para ascender a platino con muchísimos puntos. Ganamos todo menos la última final pues un miembro ni entraba ni bonificaba. Como tenemos hecho un grupo de whatsapp se lo comentamos y el se fue. Se que al principio los premios son ridículos pero para mánagers como tu puede ser ideal . Queda sólo un puesto por lo que si estás interesado busca tiki ataka y como esta abierto te incorporas directamente. Si una vez incorporado te quieres incorporar al grupo de whatsapp por ahí te mandaremos ejercicios que consumen muy poco y todo lo que tenemos acumulado de siete años que llevamos jugando a top eleven. Sólo reseñarte que todos os nosotros con otros equipos llevamos muchas temporadas en platino. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk