Results 1 to 2 of 2

Thread: Experiencia al cambiar de nivel

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Experiencia al cambiar de nivel

    Bueno como dice el post me gustaría conocer la experiencia de otros managers que hayan dejado su club por otro de menos nivel. Lo que me gustaría conocer es si le es fácil encontrar y comprar jugadores para su equipo, si en la copa y en la Liga de campeones juegan contra equipos de su mismo nivel y no contra equipos de 2 o mas niveles como me esta pasando a mi actualmente en el nivel 29 que por ejemplo en la primera ronda de copa me toca contra un equipo de nivel 33 y me esta empezando a frustrar muchísimo no poder pasar de primera ronda.

    Espero sus respuestas.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Yo he hecho varios cambios de equipo, y por lógica, a menos nivel, mas jugadores, y mas equipos por nivel, entonces no es como el top del servidor...
    Al haber mas equipos por nivel, el servidor no tiene que ir cogiendo (en principio) equipos de +4 niveles para hacer una copa de = calidad, que es de lo que va la copa, es por calidad.
    Hay menos compradores de tokens, mas jugadores en el mercado y es mas fácil vender.

    Con mi equipo principal, lo que he hecho es algo parecido, he foldeado, de las 30 temporadas que llevo he permanecido unas 10 en el mismo nivel y esto permite tener un mercado mas activo. En este caso prefiero hacerlo así ya que el Bayern es mi equipo de siempre y no quiero cambiarlo por otro....