Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By KikeDuarte
  • 1 Post By KikeDuarte

Thread: Jugadores en retiro (viejos)

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    2

    Jugadores en retiro (viejos)

    Hola a todos amigos.

    Deseo saber por favor qué sucede con un jugador que tengo si se retira al final de la temporada. He escuchado que te dan otro nuevo joven (de 18 años) al inicio de la temporada siguiente, pero también he oido que en la nueva versión 2015 ya no es así.

    Sabe alguien la respuesta? De antemano les agradezco su valioso apoyo.

    Les deseo mucha suerte en el juego.

    Saludos.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    No... si se retira, se va del club, desaparece, y queda una plaza libre... que yo sepa nunca en 28 temporadas me han substituido un jugador retirado por uno nuevo... los jovenes de 18 años obtienes normalmente 1 gratis de 2 estrellas cada ciertos dias, de la academia y luego hay otro de 4* por el que hay que pagar Tokens si lo quieres.... pero nada mas.
    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by khris View Post
    No... si se retira, se va del club, desaparece, y queda una plaza libre... que yo sepa nunca en 28 temporadas me han substituido un jugador retirado por uno nuevo... los jovenes de 18 años obtienes normalmente 1 gratis de 2 estrellas cada ciertos dias, de la academia y luego hay otro de 4* por el que hay que pagar Tokens si lo quieres.... pero nada mas.
    Saludos,
    Muchas gracias por la respuesta.

    Saludos.
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    14
    Anteriormente si es cierto que te "sustituian" los jugadores retirados por unos jóvenes de nivel inferior.